Placer y percepción de satisfacción de los visitantes de las plazas de mercado

El objetivo de esta investigación es explicar la variable placer, basándose en modelos teóricos de la psicología ambiental para entender su comportamiento en una plaza de mercado, por lo que se tomó de guía el modelo Mehrabian-Russell. En la investigación se hizo uso de encuestas que recopilaron las...

Full description

Autores:
Cueto Ferreira, Tomás Edinson
Luján Mendoza, Enzo Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17599
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17599
Palabra clave:
Plaza de mercado
Satisfacción del consumidor
Plaza de mercado – Mercadeo
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Cartagena, 2023
Description
Summary:El objetivo de esta investigación es explicar la variable placer, basándose en modelos teóricos de la psicología ambiental para entender su comportamiento en una plaza de mercado, por lo que se tomó de guía el modelo Mehrabian-Russell. En la investigación se hizo uso de encuestas que recopilaron las percepciones y las características sociodemográficas de las personas.