Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la gamificación como parte del aprendizaje significativo en los estudiantes del grado 3° del colegio Chicos ingeniosos, Valledupar.
Este proyecto tiene como objeto proporcionar oportunidades y recursos para mejorar las habilidades de descifrado, y promover la práctica continua de la lectura y la escritura en todos los niveles educativos. Esto no solo reforzará las competencias lingüísticas de los estudiantes, sino que también me...
- Autores:
-
Orozco Ospino Sandra Maria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18759
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18759
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto proporcionar oportunidades y recursos para mejorar las habilidades de descifrado, y promover la práctica continua de la lectura y la escritura en todos los niveles educativos. Esto no solo reforzará las competencias lingüísticas de los estudiantes, sino que también mejorará su capacidad para comunicarse de manera efectiva tanto en el ámbito académico como más allá de él. |
---|