Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la gamificación y el aprendizaje basado en problemas en estudiantes de noveno grado del colegio integrado Nuestra Señora del Divino Amor de Bucaramanga.

Este proyecto tiene como objeto mejorar la comprensión lectora en estudiantes de noveno grado mediante la gamificación y el Aprendizaje Basado en Problemas (PBL), metodologías con evidencia de efectividad en la educación. A pesar de los esfuerzos docentes, persisten dificultades en la interpretación...

Full description

Autores:
Cárdenas León Kevin Mauricio
Ruedas Vanega Yaniris
Pineda Ortiz Diego
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19553
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19553
Palabra clave:
Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.