La gamificación como estrategia de enseñanza y aprendizaje para fortalecer las competencias tecnológicas de los docentes de básica primaria en la Institución Educativa San Francisco de Asís - sede Policarpa Salavarrieta, Jornada A.M. en la ciudad de Cartagena de Indias.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias tecnológicas mediante la gamificación como estrategia de enseñanza dentro del cuerpo de docentes de básica primaria en la I.E. San Francisco de Asís - Sede Policarpa Salavarrieta, jornada a.m. en la ciudad de Cartagena de Indias. Por lo tan...
- Autores:
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López Benítez Otoniel
Polo Osorio Antonio José
Rodríguez Manjarrez Zuleidis Margarita
Rodríguez Trespalacios Patricia Del Cristo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18639
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18639
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Tecnología - Enseñanza
Computadores enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.