La gamificación como estrategia de enseñanza y aprendizaje para fortalecer las competencias tecnológicas de los docentes de básica primaria en la Institución Educativa San Francisco de Asís - sede Policarpa Salavarrieta, Jornada A.M. en la ciudad de Cartagena de Indias.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias tecnológicas mediante la gamificación como estrategia de enseñanza dentro del cuerpo de docentes de básica primaria en la I.E. San Francisco de Asís - Sede Policarpa Salavarrieta, jornada a.m. en la ciudad de Cartagena de Indias. Por lo tan...

Full description

Autores:
López Benítez Otoniel
Polo Osorio Antonio José
Rodríguez Manjarrez Zuleidis Margarita
Rodríguez Trespalacios Patricia Del Cristo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18639
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18639
Palabra clave:
Investigación educativa
Tecnología - Enseñanza
Computadores enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer las competencias tecnológicas mediante la gamificación como estrategia de enseñanza dentro del cuerpo de docentes de básica primaria en la I.E. San Francisco de Asís - Sede Policarpa Salavarrieta, jornada a.m. en la ciudad de Cartagena de Indias. Por lo tanto, se diseñaron e implementaron actividades gamificadas que propendan a nuevas estrategias didácticas, lúdicas y motivacionales que comprometan y ayuden al disfrute del acto educativo.