Fomento de la solidaridad en los niños y niñas de básica primaria al interior del aula de clases en la escuela normal superior Cartagena de Indias, año 2008
El presente informe de gestión pretende dar cuenta de la labor adelantada en la Escuela Normal Superior Cartagena de Indias por la estudiante en práctica de trabajo social en su proceso de intervención en el proyecto denominado fomento de la solidaridad en los niños y niñas de básica primaria al int...
- Autores:
-
Meers Díaz, Diana Esther
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15433
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15433
http://dx.doi.org/10.57799/11227/10623
- Palabra clave:
- Trabajo social escolar
Niños - Asistencia social
Estudiantes - Asistencia social
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Summary: | El presente informe de gestión pretende dar cuenta de la labor adelantada en la Escuela Normal Superior Cartagena de Indias por la estudiante en práctica de trabajo social en su proceso de intervención en el proyecto denominado fomento de la solidaridad en los niños y niñas de básica primaria al interior del aula de clases en la ENSCI. El proyecto se genera con el fin de fomentar el valor de la solidaridad en los niños y niñas de básica primaria de la ENSCI a través de la intervención de grupo, pues esta población requiere una intervención social que brinde oportunidades para el crecimiento personal y formativo de los estudiantes. |
---|