Fomento de la solidaridad en los niños y niñas de básica primaria al interior del aula de clases en la escuela normal superior Cartagena de Indias, año 2008

El presente informe de gestión pretende dar cuenta de la labor adelantada en la Escuela Normal Superior Cartagena de Indias por la estudiante en práctica de trabajo social en su proceso de intervención en el proyecto denominado fomento de la solidaridad en los niños y niñas de básica primaria al int...

Full description

Autores:
Meers Díaz, Diana Esther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15433
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15433
http://dx.doi.org/10.57799/11227/10623
Palabra clave:
Trabajo social escolar
Niños - Asistencia social
Estudiantes - Asistencia social
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El presente informe de gestión pretende dar cuenta de la labor adelantada en la Escuela Normal Superior Cartagena de Indias por la estudiante en práctica de trabajo social en su proceso de intervención en el proyecto denominado fomento de la solidaridad en los niños y niñas de básica primaria al interior del aula de clases en la ENSCI. El proyecto se genera con el fin de fomentar el valor de la solidaridad en los niños y niñas de básica primaria de la ENSCI a través de la intervención de grupo, pues esta población requiere una intervención social que brinde oportunidades para el crecimiento personal y formativo de los estudiantes.