La gestión de la imagen subjetiva y objetiva de la empresa en los nuevos canales comerciales

Autores:
López Jiménez, David
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/13954
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/13954
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.12-num.12-2012-78
Palabra clave:
customer
business
strategy
on-line
reputation
cliente
empresa
estrategia
on-line
reputación
customer
business
strategy
reputation
Marketing empresarial
Comunicación
Comunicación Coorporativa
Rights
openAccess
License
Revista Palobra, "palabra que obra" - 2012
id UCART2_900e700f9de79b76f82143fcf8ff8699
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/13954
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La gestión de la imagen subjetiva y objetiva de la empresa en los nuevos canales comerciales
dc.title.translated.eng.fl_str_mv The management of subjective and objective image of the company in the new commercial channels
title La gestión de la imagen subjetiva y objetiva de la empresa en los nuevos canales comerciales
spellingShingle La gestión de la imagen subjetiva y objetiva de la empresa en los nuevos canales comerciales
customer
business
strategy
on-line
reputation
cliente
empresa
estrategia
on-line
reputación
customer
business
strategy
reputation
Marketing empresarial
Comunicación
Comunicación Coorporativa
title_short La gestión de la imagen subjetiva y objetiva de la empresa en los nuevos canales comerciales
title_full La gestión de la imagen subjetiva y objetiva de la empresa en los nuevos canales comerciales
title_fullStr La gestión de la imagen subjetiva y objetiva de la empresa en los nuevos canales comerciales
title_full_unstemmed La gestión de la imagen subjetiva y objetiva de la empresa en los nuevos canales comerciales
title_sort La gestión de la imagen subjetiva y objetiva de la empresa en los nuevos canales comerciales
dc.creator.fl_str_mv López Jiménez, David
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López Jiménez, David
dc.subject.eng.fl_str_mv customer
business
strategy
on-line
reputation
topic customer
business
strategy
on-line
reputation
cliente
empresa
estrategia
on-line
reputación
customer
business
strategy
reputation
Marketing empresarial
Comunicación
Comunicación Coorporativa
dc.subject.spa.fl_str_mv cliente
empresa
estrategia
on-line
reputación
customer
business
strategy
reputation
Marketing empresarial
Comunicación
Comunicación Coorporativa
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-08-15 00:00:00
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-08-15 00:00:00
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-08-15
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1657-0111
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/13954
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.32997/2346-2884-vol.12-num.12-2012-78
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2346-2884
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.12-num.12-2012-78
identifier_str_mv 1657-0111
10.32997/2346-2884-vol.12-num.12-2012-78
2346-2884
url https://hdl.handle.net/11227/13954
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.12-num.12-2012-78
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Revista Palobra, "palabra que obra"
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/78/74
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 12 , Año 2012 : Palobra 12
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 71
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 12
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 56
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 12
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BAJO SANJUÁN, A. (2007) “¿De qué estamos hablando al referirnos a la RSC?”. En BAJO SANJUÁN, A. y VILLAGRA GARCÍA, N. (Eds.), Evolución conceptual y práctica de una gestión responsable, Servicio de Publicaciones de la Universidad Pontificia de Comillas, Madrid.
BARNEY, J.B. (1991) “Firm resources and sustained competitive advantage”, Journal of Management, Vol. 17, núm. 1. BBC Online (2006) ‘‘Blogosphere sees healthy growth’’, BBC Online, 11 de agosto de 2006.
BLOOD, R. (2002) The weblog handbook: practical advice on creating and maintaining your Blog, Perseus Publishing, Cambridge, MA.
CORNETT, J.M. (2009) “The Ethics of Blawging: A Genre Analysis”, Loyola University Chicago, Vol. 41. DE LA CUESTA GONZÁLEZ, M. y VALOR MARTÍNEZ, C. (2003) “Responsabilidad social de la empresa.
Concepto, medición y desarrollo en España”, Boletín Económico del ICEI, núm. 2755.
DE QUEVEDO, E. (2003) Reputación y creación de valor. Una relación circular, 1ª ed., Paraninfo, Madrid.
DE QUEVEDO, E. DE LA FUENTE, J.M. y DELGADO, J.B. (2005) “Reputación Corporativa y Creación de Valor. Marco Teórico de Una Relación Circular”, Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, Vol. 11, núm. 2.
DEEPHOUSE, D.L. (2000) “Media reputation as strategic resource: an integration of mass comunication and resource-based theories”, Journal of Management, Vol. 26.
DOLLINGER, M.J. GOLDEN, P. y SAXTON, T. (1997) “The effect of reputation on the decision to joint venture”, Strategic Management Journal, Vol. 18, núm. 2.
DWYER, P. (2007) “Measuring the value of electronic word of mouth and its impact in consumer communities”, Journal of Interactive Marketing, Vol. 21, núm. 2.
FERGUSON, T.D. DEEPHOUSE, D.L. y FERGUSON, W.L. (2000) “Do strategic groups differ in reputation?”, Strategic Management Journal, Vol. 21, núm. 12.
FOMBRUN, C.J. (1996) Reputation: Realising value from the corporate image, Harvard Business School Press, Boston.
FOMBRUN, C.J. y SHANLEY, M. (1990) “What’s in a name?: Reputation building and corporate strategy”, Academy of Management Journal, Vol. 33, núm. 2.
GROENLAND, E.A. (2002) “Qualitative research to validate RQ-Dimensions”, Corporate Reputation Review, Vol. 4, núm. 4.
GUARDIA, R. y VALLÉS, I. (2007) “Responsabilidad social de la empresa: identidad y valor de la marca”. En HERNÁNDEZ ROBLEDO, M.A. LOSADA VÁZQUEZ, A. y MACÍAS CASTILLO, A. (Coords.), Estrategia y conducta social de la organización, Publicaciones de la Universidad Pontificia de Salamanca, Salamanca.
LANDON, S. y SMITH, C.E. (1997) “The use of quality and reputation indicators by consumers: The case of Bordeaux wine”, Journal of Consumer Policy, Vol. 20, núm. 3.
TEECE, D.J. PISANA, G. y SHUEN, A. (1997) “Dynamic capabilities and strategic management”, Strategic Management Journal, Vol. 18, núm. 7.
dc.rights.spa.fl_str_mv Revista Palobra, "palabra que obra" - 2012
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Revista Palobra, "palabra que obra" - 2012
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/78
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/13954/1/ORE.xml
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d1835f5e95066e9d81e7c47c1e08b5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808418234444021760
spelling López Jiménez, David9aebbf362ac36ed836fd673579946bf53002012-08-15 00:00:002012-08-15 00:00:002012-08-151657-0111https://hdl.handle.net/11227/1395410.32997/2346-2884-vol.12-num.12-2012-782346-2884https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.12-num.12-2012-78application/pdfspaUniversidad de CartagenaRevista Palobra, "palabra que obra"https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/78/74Núm. 12 , Año 2012 : Palobra 1271125612BAJO SANJUÁN, A. (2007) “¿De qué estamos hablando al referirnos a la RSC?”. En BAJO SANJUÁN, A. y VILLAGRA GARCÍA, N. (Eds.), Evolución conceptual y práctica de una gestión responsable, Servicio de Publicaciones de la Universidad Pontificia de Comillas, Madrid.BARNEY, J.B. (1991) “Firm resources and sustained competitive advantage”, Journal of Management, Vol. 17, núm. 1. BBC Online (2006) ‘‘Blogosphere sees healthy growth’’, BBC Online, 11 de agosto de 2006.BLOOD, R. (2002) The weblog handbook: practical advice on creating and maintaining your Blog, Perseus Publishing, Cambridge, MA.CORNETT, J.M. (2009) “The Ethics of Blawging: A Genre Analysis”, Loyola University Chicago, Vol. 41. DE LA CUESTA GONZÁLEZ, M. y VALOR MARTÍNEZ, C. (2003) “Responsabilidad social de la empresa.Concepto, medición y desarrollo en España”, Boletín Económico del ICEI, núm. 2755.DE QUEVEDO, E. (2003) Reputación y creación de valor. Una relación circular, 1ª ed., Paraninfo, Madrid.DE QUEVEDO, E. DE LA FUENTE, J.M. y DELGADO, J.B. (2005) “Reputación Corporativa y Creación de Valor. Marco Teórico de Una Relación Circular”, Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, Vol. 11, núm. 2.DEEPHOUSE, D.L. (2000) “Media reputation as strategic resource: an integration of mass comunication and resource-based theories”, Journal of Management, Vol. 26.DOLLINGER, M.J. GOLDEN, P. y SAXTON, T. (1997) “The effect of reputation on the decision to joint venture”, Strategic Management Journal, Vol. 18, núm. 2.DWYER, P. (2007) “Measuring the value of electronic word of mouth and its impact in consumer communities”, Journal of Interactive Marketing, Vol. 21, núm. 2.FERGUSON, T.D. DEEPHOUSE, D.L. y FERGUSON, W.L. (2000) “Do strategic groups differ in reputation?”, Strategic Management Journal, Vol. 21, núm. 12.FOMBRUN, C.J. (1996) Reputation: Realising value from the corporate image, Harvard Business School Press, Boston.FOMBRUN, C.J. y SHANLEY, M. (1990) “What’s in a name?: Reputation building and corporate strategy”, Academy of Management Journal, Vol. 33, núm. 2.GROENLAND, E.A. (2002) “Qualitative research to validate RQ-Dimensions”, Corporate Reputation Review, Vol. 4, núm. 4.GUARDIA, R. y VALLÉS, I. (2007) “Responsabilidad social de la empresa: identidad y valor de la marca”. En HERNÁNDEZ ROBLEDO, M.A. LOSADA VÁZQUEZ, A. y MACÍAS CASTILLO, A. (Coords.), Estrategia y conducta social de la organización, Publicaciones de la Universidad Pontificia de Salamanca, Salamanca.LANDON, S. y SMITH, C.E. (1997) “The use of quality and reputation indicators by consumers: The case of Bordeaux wine”, Journal of Consumer Policy, Vol. 20, núm. 3.TEECE, D.J. PISANA, G. y SHUEN, A. (1997) “Dynamic capabilities and strategic management”, Strategic Management Journal, Vol. 18, núm. 7.Revista Palobra, "palabra que obra" - 2012https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/78customerbusinessstrategyon-linereputationclienteempresaestrategiaon-linereputacióncustomerbusinessstrategyreputationMarketing empresarialComunicaciónComunicación CoorporativaLa gestión de la imagen subjetiva y objetiva de la empresa en los nuevos canales comercialesThe management of subjective and objective image of the company in the new commercial channelsArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articleOREORE.xmltext/xml2564https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/11227/13954/1/ORE.xml4d1835f5e95066e9d81e7c47c1e08b5cMD51open access11227/13954oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/139542023-06-13 14:25:40.044An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/metadata only accessBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.com