Uso de un objeto virtual de aprendizaje (OVA) vinculando la gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de los programas técnicos laborales del Centro de Estudios Técnicos en el municipio de Puerto Escondido – Córdoba.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el aprendizaje del idioma inglés por medio de la implementación de estrategias tecnológicas relacionadas con un objeto virtual de aprendizaje incluyendo la gamificación como estrategia para el mejoramiento del saber de los estudiantes de los programas técni...
- Autores:
-
Hernandez Ballesteros Jose Raúl
Garcias Rojas Maria Claudia
Rosero Maturana Niyareth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19128
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19128
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Inglés
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.