Estrategia didáctica aplicando gamificación con la herramienta Genially para fortalecer el concepto de fracción como parte del todo dirigida a los estudiantes de quinto grado del colegio Reina de la Paz en Floridablanca, Santander.
Este proyecto tiene como objeto realizar unaestrategia didáctica aplicando gamificación con la herramienta Genially para fortalecer el concepto de fracción como parte del todo dirigida a los estudiantes de Quinto grado del Colegio Reina de la Paz en Floridablanca, Santander. Estos hallazgos indican...
- Autores:
-
Laura Andrea Blanco Gómez
Gamboa Cáceres Gloria
Zúñiga Gómez Rosalba
Casadiegos Pérez Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18699
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18699
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Matemáticas - Educación programada
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto realizar unaestrategia didáctica aplicando gamificación con la herramienta Genially para fortalecer el concepto de fracción como parte del todo dirigida a los estudiantes de Quinto grado del Colegio Reina de la Paz en Floridablanca, Santander. Estos hallazgos indican el impacto positivo de la Presentación Interactiva en Genially basada en Gamificación en el fortalecimiento del aprendizaje de fracciones entre los estudiantes de quinto grado del colegio mencionado, evidenciando la efectividad de esta metodología innovadora en la mejora del rendimiento académico y la comprensión matemática. |
---|