Objeto virtual de aprendizaje mediado por el aprendizaje basado en juegos para fortalecer las habilidades en excel básico que tienen los estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Francisco Walter de Barranca de Upía, Meta, Colombia.

Este proyecto tiene como objeto desarrollar un Objeto Virtual de Aprendizaje para fortalecer las habilidades en Excel básico en los estudiantes. La ofimática ha permitido que el manejo de las bases de datos haya transcendido a una hoja de cálculo auto gestionable; sin embargo, los estudiantes de und...

Full description

Autores:
Fernández Gutiérrez Rubén Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19113
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19113
Palabra clave:
computadores -Aplicaciones
Programas para computador
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto desarrollar un Objeto Virtual de Aprendizaje para fortalecer las habilidades en Excel básico en los estudiantes. La ofimática ha permitido que el manejo de las bases de datos haya transcendido a una hoja de cálculo auto gestionable; sin embargo, los estudiantes de undécimo grado de la Institución Educativa Francisco Walter en Barranca de Upía, Meta, Colombia, carecen de conocimientos sólidos en el manejo de bases de datos en Excel y muestran escaso interés en aprender a utilizar esta herramienta.