“Es que no entiendo lo que me están pidiendo…” Fortalecimiento y apropiación de los conocimientos matemáticos a través de la herramienta gamificada Bachicha y el Monstruo del Lago de Tota en estudiantes de 10A de la IE La María.
Este proyecto tiene como objeto mejorar el aprendizaje matemático mediante el uso de una herramienta gamificada. Esta intervención se centra en estudiantes de 10º A de la Institución Educativa La María, con el propósito de fortalecer sus competencias en matemáticas y promover una actitud más positiv...
- Autores:
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Centeno Yepes Pedro Lorenzo
Franco Sandoval Karen Paola
Miranda Almeida Yonathan
Mulford Bolaño Ericka Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19214
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19214
- Palabra clave:
- Multimedia interactiva en la educación
Matemáticas - Enseñanza
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar el aprendizaje matemático mediante el uso de una herramienta gamificada. Esta intervención se centra en estudiantes de 10º A de la Institución Educativa La María, con el propósito de fortalecer sus competencias en matemáticas y promover una actitud más positiva hacia la materia. Las recomendaciones incluyen la continuación del uso de herramientas gamificadas, la capacitación continua para los docentes y la exploración de diversas tecnologías educativas. El proyecto ofrece una base sólida para futuras investigaciones y prácticas pedagógicas, subrayando la importancia de la innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
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