(2024). Aprendizaje basado en proyectos para el fortalecimiento de competencias de pensamiento computacional con el uso de recursos educativos digitales en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa José María Córdoba de la ciudad de Montería.
Chicago Style (17th ed.) CitationAprendizaje Basado En Proyectos Para El Fortalecimiento De Competencias De Pensamiento Computacional Con El Uso De Recursos Educativos Digitales En Los Estudiantes De Grado Décimo De La Institución Educativa José María Córdoba De La Ciudad De Montería. 2024.
MLA (8th ed.) CitationAprendizaje Basado En Proyectos Para El Fortalecimiento De Competencias De Pensamiento Computacional Con El Uso De Recursos Educativos Digitales En Los Estudiantes De Grado Décimo De La Institución Educativa José María Córdoba De La Ciudad De Montería. 2024.