Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ
La finalidad de este proyecto es la creación de un plan de medios que permita mejorar ventas, imagen, entre otros aspectos del emprendimiento Wamalu Fashion que surge en la ciudad de Cartagena, debido a las necesidades que ha ocasionado en gran medida el desempleo por el COVID19, lo cual ayudará a e...
- Autores:
-
Sinnig Martínez, María Camilia
Santos Cumplido, Nathalia Paola
Bermejo Gutiérrez, Alejandra
Jiménez Arévalo, Paula Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15022
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15022
http://dx.doi.org/10.57799/11227/3705
- Palabra clave:
- Prendas de vestir - Mujeres - Mercadeo interactivo
Redes sociales en línea - Canales de comercialización
Estrategia - Técnica de venta - Prendas de vestir
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
UCART2_8685d14ff7d9346b943e909aaf46cf8a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15022 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ |
title |
Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ |
spellingShingle |
Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ Prendas de vestir - Mujeres - Mercadeo interactivo Redes sociales en línea - Canales de comercialización Estrategia - Técnica de venta - Prendas de vestir |
title_short |
Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ |
title_full |
Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ |
title_fullStr |
Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ |
title_sort |
Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ |
dc.creator.fl_str_mv |
Sinnig Martínez, María Camilia Santos Cumplido, Nathalia Paola Bermejo Gutiérrez, Alejandra Jiménez Arévalo, Paula Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Delgado Del Rio, Álvaro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Sinnig Martínez, María Camilia Santos Cumplido, Nathalia Paola Bermejo Gutiérrez, Alejandra Jiménez Arévalo, Paula Alejandra |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Prendas de vestir - Mujeres - Mercadeo interactivo Redes sociales en línea - Canales de comercialización Estrategia - Técnica de venta - Prendas de vestir |
topic |
Prendas de vestir - Mujeres - Mercadeo interactivo Redes sociales en línea - Canales de comercialización Estrategia - Técnica de venta - Prendas de vestir |
description |
La finalidad de este proyecto es la creación de un plan de medios que permita mejorar ventas, imagen, entre otros aspectos del emprendimiento Wamalu Fashion que surge en la ciudad de Cartagena, debido a las necesidades que ha ocasionado en gran medida el desempleo por el COVID19, lo cual ayudará a este emprendedor a poder entender con claridad toda la información necesaria para sostener sus ventas y dar visibilidad a su negocio en las redes sociales, tales como: Instagram. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-22T18:27:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-22T18:27:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/15022 http://dx.doi.org/10.57799/11227/3705 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/15022 http://dx.doi.org/10.57799/11227/3705 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
58 hojas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Sociales y Educación |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/fb2088be-55d8-4bd9-a88f-d76577d434b8/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5a1fa078-ed10-4fbc-aecc-d8060503adfe/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/6ae29802-bb67-4015-a6c8-8c5b0314d9b5/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/e30ab9ba-8e56-4a66-ac0f-ad0306023f7e/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/03249eb8-8b1d-4a6d-a27f-80ffa6c0c642/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/834bf437-d846-45cc-b9b5-7fe4f4c49c76/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/aaeef28f-56e2-4f9b-ac57-04d90daafd7c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b6c4abf3d3bd1dfd8ed30456588c8bd 9fcb005eb35d7cccf9b87cdd00c0f368 7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3 d4ebae58107530b68d25884f00e96e4e 8cebcb2a0aeb482fd274c4623643e507 51f8d628a516136d59b28781ded85fad a73f1f6d9e86320703ee5d6471f93364 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814214063871229952 |
spelling |
Delgado Del Rio, ÁlvaroSinnig Martínez, María CamiliaSantos Cumplido, Nathalia PaolaBermejo Gutiérrez, AlejandraJiménez Arévalo, Paula Alejandra2022-04-22T18:27:41Z2022-04-22T18:27:41Z2022https://hdl.handle.net/11227/15022http://dx.doi.org/10.57799/11227/3705La finalidad de este proyecto es la creación de un plan de medios que permita mejorar ventas, imagen, entre otros aspectos del emprendimiento Wamalu Fashion que surge en la ciudad de Cartagena, debido a las necesidades que ha ocasionado en gran medida el desempleo por el COVID19, lo cual ayudará a este emprendedor a poder entender con claridad toda la información necesaria para sostener sus ventas y dar visibilidad a su negocio en las redes sociales, tales como: Instagram.PregradoComunicador(a) Social58 hojasapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónCartagena de IndiasComunicación Socialhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Prendas de vestir - Mujeres - Mercadeo interactivoRedes sociales en línea - Canales de comercializaciónEstrategia - Técnica de venta - Prendas de vestirPublicationORIGINALPF9.pdfPF9.pdfTesis - Pregradoapplication/pdf974667https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/fb2088be-55d8-4bd9-a88f-d76577d434b8/download3b6c4abf3d3bd1dfd8ed30456588c8bdMD52PF9 (1).pdfPF9 (1).pdfCesión de Derechosapplication/pdf220887https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5a1fa078-ed10-4fbc-aecc-d8060503adfe/download9fcb005eb35d7cccf9b87cdd00c0f368MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/6ae29802-bb67-4015-a6c8-8c5b0314d9b5/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD53TEXTPF9 (1).pdf.txtPF9 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain2957https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/e30ab9ba-8e56-4a66-ac0f-ad0306023f7e/downloadd4ebae58107530b68d25884f00e96e4eMD54PF9.pdf.txtPF9.pdf.txtExtracted texttext/plain85516https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/03249eb8-8b1d-4a6d-a27f-80ffa6c0c642/download8cebcb2a0aeb482fd274c4623643e507MD56THUMBNAILPF9 (1).pdf.jpgPF9 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16159https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/834bf437-d846-45cc-b9b5-7fe4f4c49c76/download51f8d628a516136d59b28781ded85fadMD55PF9.pdf.jpgPF9.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6772https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/aaeef28f-56e2-4f9b-ac57-04d90daafd7c/downloada73f1f6d9e86320703ee5d6471f93364MD5711227/15022oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/150222024-08-28 17:10:26.76https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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 |