Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ

La finalidad de este proyecto es la creación de un plan de medios que permita mejorar ventas, imagen, entre otros aspectos del emprendimiento Wamalu Fashion que surge en la ciudad de Cartagena, debido a las necesidades que ha ocasionado en gran medida el desempleo por el COVID19, lo cual ayudará a e...

Full description

Autores:
Sinnig Martínez, María Camilia
Santos Cumplido, Nathalia Paola
Bermejo Gutiérrez, Alejandra
Jiménez Arévalo, Paula Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15022
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15022
http://dx.doi.org/10.57799/11227/3705
Palabra clave:
Prendas de vestir - Mujeres - Mercadeo interactivo
Redes sociales en línea - Canales de comercialización
Estrategia - Técnica de venta - Prendas de vestir
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id UCART2_8685d14ff7d9346b943e909aaf46cf8a
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15022
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ
title Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ
spellingShingle Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ
Prendas de vestir - Mujeres - Mercadeo interactivo
Redes sociales en línea - Canales de comercialización
Estrategia - Técnica de venta - Prendas de vestir
title_short Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ
title_full Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ
title_fullStr Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ
title_full_unstemmed Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ
title_sort Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ
dc.creator.fl_str_mv Sinnig Martínez, María Camilia
Santos Cumplido, Nathalia Paola
Bermejo Gutiérrez, Alejandra
Jiménez Arévalo, Paula Alejandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Delgado Del Rio, Álvaro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sinnig Martínez, María Camilia
Santos Cumplido, Nathalia Paola
Bermejo Gutiérrez, Alejandra
Jiménez Arévalo, Paula Alejandra
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Prendas de vestir - Mujeres - Mercadeo interactivo
Redes sociales en línea - Canales de comercialización
Estrategia - Técnica de venta - Prendas de vestir
topic Prendas de vestir - Mujeres - Mercadeo interactivo
Redes sociales en línea - Canales de comercialización
Estrategia - Técnica de venta - Prendas de vestir
description La finalidad de este proyecto es la creación de un plan de medios que permita mejorar ventas, imagen, entre otros aspectos del emprendimiento Wamalu Fashion que surge en la ciudad de Cartagena, debido a las necesidades que ha ocasionado en gran medida el desempleo por el COVID19, lo cual ayudará a este emprendedor a poder entender con claridad toda la información necesaria para sostener sus ventas y dar visibilidad a su negocio en las redes sociales, tales como: Instagram.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-22T18:27:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-22T18:27:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/15022
http://dx.doi.org/10.57799/11227/3705
url https://hdl.handle.net/11227/15022
http://dx.doi.org/10.57799/11227/3705
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 58 hojas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales y Educación
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/fb2088be-55d8-4bd9-a88f-d76577d434b8/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5a1fa078-ed10-4fbc-aecc-d8060503adfe/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/6ae29802-bb67-4015-a6c8-8c5b0314d9b5/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/e30ab9ba-8e56-4a66-ac0f-ad0306023f7e/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/03249eb8-8b1d-4a6d-a27f-80ffa6c0c642/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/834bf437-d846-45cc-b9b5-7fe4f4c49c76/download
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/aaeef28f-56e2-4f9b-ac57-04d90daafd7c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3b6c4abf3d3bd1dfd8ed30456588c8bd
9fcb005eb35d7cccf9b87cdd00c0f368
7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3
d4ebae58107530b68d25884f00e96e4e
8cebcb2a0aeb482fd274c4623643e507
51f8d628a516136d59b28781ded85fad
a73f1f6d9e86320703ee5d6471f93364
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814214063871229952
spelling Delgado Del Rio, ÁlvaroSinnig Martínez, María CamiliaSantos Cumplido, Nathalia PaolaBermejo Gutiérrez, AlejandraJiménez Arévalo, Paula Alejandra2022-04-22T18:27:41Z2022-04-22T18:27:41Z2022https://hdl.handle.net/11227/15022http://dx.doi.org/10.57799/11227/3705La finalidad de este proyecto es la creación de un plan de medios que permita mejorar ventas, imagen, entre otros aspectos del emprendimiento Wamalu Fashion que surge en la ciudad de Cartagena, debido a las necesidades que ha ocasionado en gran medida el desempleo por el COVID19, lo cual ayudará a este emprendedor a poder entender con claridad toda la información necesaria para sostener sus ventas y dar visibilidad a su negocio en las redes sociales, tales como: Instagram.PregradoComunicador(a) Social58 hojasapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de Ciencias Sociales y EducaciónCartagena de IndiasComunicación Socialhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Prendas de vestir - Mujeres - Mercadeo interactivoRedes sociales en línea - Canales de comercializaciónEstrategia - Técnica de venta - Prendas de vestirPublicationORIGINALPF9.pdfPF9.pdfTesis - Pregradoapplication/pdf974667https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/fb2088be-55d8-4bd9-a88f-d76577d434b8/download3b6c4abf3d3bd1dfd8ed30456588c8bdMD52PF9 (1).pdfPF9 (1).pdfCesión de Derechosapplication/pdf220887https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/5a1fa078-ed10-4fbc-aecc-d8060503adfe/download9fcb005eb35d7cccf9b87cdd00c0f368MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/6ae29802-bb67-4015-a6c8-8c5b0314d9b5/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD53TEXTPF9 (1).pdf.txtPF9 (1).pdf.txtExtracted texttext/plain2957https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/e30ab9ba-8e56-4a66-ac0f-ad0306023f7e/downloadd4ebae58107530b68d25884f00e96e4eMD54PF9.pdf.txtPF9.pdf.txtExtracted texttext/plain85516https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/03249eb8-8b1d-4a6d-a27f-80ffa6c0c642/download8cebcb2a0aeb482fd274c4623643e507MD56THUMBNAILPF9 (1).pdf.jpgPF9 (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16159https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/834bf437-d846-45cc-b9b5-7fe4f4c49c76/download51f8d628a516136d59b28781ded85fadMD55PF9.pdf.jpgPF9.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6772https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/aaeef28f-56e2-4f9b-ac57-04d90daafd7c/downloada73f1f6d9e86320703ee5d6471f93364MD5711227/15022oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/150222024-08-28 17:10:26.76https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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