Diseño de un plan de social media para fortalecer la marca WAMALÚ

La finalidad de este proyecto es la creación de un plan de medios que permita mejorar ventas, imagen, entre otros aspectos del emprendimiento Wamalu Fashion que surge en la ciudad de Cartagena, debido a las necesidades que ha ocasionado en gran medida el desempleo por el COVID19, lo cual ayudará a e...

Full description

Autores:
Sinnig Martínez, María Camilia
Santos Cumplido, Nathalia Paola
Bermejo Gutiérrez, Alejandra
Jiménez Arévalo, Paula Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15022
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15022
http://dx.doi.org/10.57799/11227/3705
Palabra clave:
Prendas de vestir - Mujeres - Mercadeo interactivo
Redes sociales en línea - Canales de comercialización
Estrategia - Técnica de venta - Prendas de vestir
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La finalidad de este proyecto es la creación de un plan de medios que permita mejorar ventas, imagen, entre otros aspectos del emprendimiento Wamalu Fashion que surge en la ciudad de Cartagena, debido a las necesidades que ha ocasionado en gran medida el desempleo por el COVID19, lo cual ayudará a este emprendedor a poder entender con claridad toda la información necesaria para sostener sus ventas y dar visibilidad a su negocio en las redes sociales, tales como: Instagram.