Navegantes de lecturas. Una estrategia didáctica y pedagógica mediante las TIC para fortalecer el proceso de comprensión lectora en estudiantes de grado sexto en la Institución Educativa Robinson Pitalúa en el municipio de Montería, departamento de Córdoba.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer el Proceso de Comprensión Lectora en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Robinson Pitalúa en el Municipio de Montería, departamento de Córdoba. Del que se resalta la importancia de la utilización de las herramientas digitales como nueva e...
- Autores:
-
Arias Henriquez Laudith Johanna
Coa Murillo Luz Estela
Lobaton Garcia Heidy Yurany
Miranda Lacharme Liany Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19090
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19090
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.