Navegantes de lecturas. Una estrategia didáctica y pedagógica mediante las TIC para fortalecer el proceso de comprensión lectora en estudiantes de grado sexto en la Institución Educativa Robinson Pitalúa en el municipio de Montería, departamento de Córdoba.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el Proceso de Comprensión Lectora en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Robinson Pitalúa en el Municipio de Montería, departamento de Córdoba. Del que se resalta la importancia de la utilización de las herramientas digitales como nueva e...

Full description

Autores:
Arias Henriquez Laudith Johanna
Coa Murillo Luz Estela
Lobaton Garcia Heidy Yurany
Miranda Lacharme Liany Sofía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19090
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19090
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer el Proceso de Comprensión Lectora en estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Robinson Pitalúa en el Municipio de Montería, departamento de Córdoba. Del que se resalta la importancia de la utilización de las herramientas digitales como nueva estrategia didáctica e interactiva que busca brindar a los alumnos nuevas alternativas que ayuden a potencializar sus habilidades lingüísticas, pero además de ello ofrecerle a los docentes una metodología diferente que cumpla una mejor función para alcanzar un aprendizaje significativo que mejoren los procesos de enseñanza dentro y fuera del aula de clase