(2024). Fortalecimiento del pensamiento científico con el uso de Realidad Aumentada mediante una secuencia didáctica como estrategia para la descripción de clases taxonómicas de plantas terrestres en estudiantes de grado quinto de la I.E. San Pedro Claver, municipio Puerto Boyacá, Boyacá.
Chicago Style (17th ed.) CitationFortalecimiento Del Pensamiento Científico Con El Uso De Realidad Aumentada Mediante Una Secuencia Didáctica Como Estrategia Para La Descripción De Clases Taxonómicas De Plantas Terrestres En Estudiantes De Grado Quinto De La I.E. San Pedro Claver, Municipio Puerto Boyacá, Boyacá. 2024.
MLA (8th ed.) CitationFortalecimiento Del Pensamiento Científico Con El Uso De Realidad Aumentada Mediante Una Secuencia Didáctica Como Estrategia Para La Descripción De Clases Taxonómicas De Plantas Terrestres En Estudiantes De Grado Quinto De La I.E. San Pedro Claver, Municipio Puerto Boyacá, Boyacá. 2024.