El M-learning como estrategia para favorecer el nivel de lectura inferencial de los estudiantes del grado cuarto del Colegio Infantil Mundo del Saber del municipio de Pitalito-Huila.

Este proyecto tiene como objeto generar un proceso de innovación mediante la implementación de una nueva estrategia de aprendizaje en el aula enfocada en el MLearning, es decir, hacer uso de las herramientas tecnológicas disponibles para fortalecer los procesos académicos de lectura en los estudiant...

Full description

Autores:
Guaca González Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18730
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18730
Palabra clave:
Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto generar un proceso de innovación mediante la implementación de una nueva estrategia de aprendizaje en el aula enfocada en el MLearning, es decir, hacer uso de las herramientas tecnológicas disponibles para fortalecer los procesos académicos de lectura en los estudiantes.