El M-learning como estrategia para favorecer el nivel de lectura inferencial de los estudiantes del grado cuarto del Colegio Infantil Mundo del Saber del municipio de Pitalito-Huila.
Este proyecto tiene como objeto generar un proceso de innovación mediante la implementación de una nueva estrategia de aprendizaje en el aula enfocada en el MLearning, es decir, hacer uso de las herramientas tecnológicas disponibles para fortalecer los procesos académicos de lectura en los estudiant...
- Autores:
-
Guaca González Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18730
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18730
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto generar un proceso de innovación mediante la implementación de una nueva estrategia de aprendizaje en el aula enfocada en el MLearning, es decir, hacer uso de las herramientas tecnológicas disponibles para fortalecer los procesos académicos de lectura en los estudiantes. |
---|