Secuencia Didáctica basada en Gamificación para el mejoramiento de la ortografía en estudiantes de tercero de primaria del Colegio Integrado Madre de la Esperanza de Sabana de Torres, Santander.

Este proyecto tiene como objeto mejorar la ortografía en 30 estudiantes de tercero de primaria del Colegio Integrado Madre de la Esperanza de Sabana de Torres, Santander mediante una secuencia didáctica apoyada en el uso de la gamificación. Con investigación cualitativa de tipo descriptiva y diseño...

Full description

Autores:
Angarita Sánchez Nhora Isabel
Cely Téllez Maryuri Karina
García Camejo Angela Viviana
Reyes Sayas Heity
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18737
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18737
Palabra clave:
Plataforma virtual
Ortografía
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.