Secuencia Didáctica basada en Gamificación para el mejoramiento de la ortografía en estudiantes de tercero de primaria del Colegio Integrado Madre de la Esperanza de Sabana de Torres, Santander.
Este proyecto tiene como objeto mejorar la ortografía en 30 estudiantes de tercero de primaria del Colegio Integrado Madre de la Esperanza de Sabana de Torres, Santander mediante una secuencia didáctica apoyada en el uso de la gamificación. Con investigación cualitativa de tipo descriptiva y diseño...
- Autores:
-
Angarita Sánchez Nhora Isabel
Cely Téllez Maryuri Karina
García Camejo Angela Viviana
Reyes Sayas Heity
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18737
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18737
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Ortografía
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar la ortografía en 30 estudiantes de tercero de primaria del Colegio Integrado Madre de la Esperanza de Sabana de Torres, Santander mediante una secuencia didáctica apoyada en el uso de la gamificación. Con investigación cualitativa de tipo descriptiva y diseño Investigación Acción Pedagógica (IAP) se estructuró una secuencia didáctica de tres fases según el modelo propuesto: Deconstrucción de la práctica; Reconstrucción de la práctica y Validación de la práctica reconstruida. |
---|