Escri-Bien: un entorno virtual con enfoque de aprendizaje basado en secuencias para fortalecer la redacción y producción de textos en los estudiantes de décimo grado de la Institución Técnica Educativa Guillermo León Valencia del municipio de Aguachica Cesar.
Este proyecto tiene como objeto implementar un entorno virtual con enfoque de aprendizaje basado en secuencias para fortalecimiento de la producción textual en estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Guillermo León Valencia de Aguachica Cesar. Se fundamentó conceptualmente en una sec...
- Autores:
-
Mosquera Jaraba Camilo Miguel
Herrera Chavez Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18646
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18646
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Arte de escribir
Redacción creativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto implementar un entorno virtual con enfoque de aprendizaje basado en secuencias para fortalecimiento de la producción textual en estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Guillermo León Valencia de Aguachica Cesar. Se fundamentó conceptualmente en una secuencia didáctica y la conexión de los textos generados, y se diseñó desde una perspectiva de investigación cualitativa. En este sentido, la conclusión del estudio fue identificar a los estudiantes que presentan bajo nivel de producción textual, como lo demuestran las pruebas diagnósticas en los criterios de coherencia y cohesión, según él Ministerio de Educación Nacional (1998). |
---|