Escri-Bien: un entorno virtual con enfoque de aprendizaje basado en secuencias para fortalecer la redacción y producción de textos en los estudiantes de décimo grado de la Institución Técnica Educativa Guillermo León Valencia del municipio de Aguachica Cesar.

Este proyecto tiene como objeto implementar un entorno virtual con enfoque de aprendizaje basado en secuencias para fortalecimiento de la producción textual en estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Guillermo León Valencia de Aguachica Cesar. Se fundamentó conceptualmente en una sec...

Full description

Autores:
Mosquera Jaraba Camilo Miguel
Herrera Chavez Lina Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18646
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18646
Palabra clave:
Investigación educativa
Arte de escribir
Redacción creativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto implementar un entorno virtual con enfoque de aprendizaje basado en secuencias para fortalecimiento de la producción textual en estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Guillermo León Valencia de Aguachica Cesar. Se fundamentó conceptualmente en una secuencia didáctica y la conexión de los textos generados, y se diseñó desde una perspectiva de investigación cualitativa. En este sentido, la conclusión del estudio fue identificar a los estudiantes que presentan bajo nivel de producción textual, como lo demuestran las pruebas diagnósticas en los criterios de coherencia y cohesión, según él Ministerio de Educación Nacional (1998).