Capítulo 1 Perspectiva discursiva de la comprensión textual

1. La comprensión de textos desde la perspectiva discursiva: implicaciones en el ámbito educativo1.1. Los géneros discursivos: un punto de partida para lacomprensión textual1.2. Las inferencias discursivas como categorías de evaluación1.2.1. Clasificación de las inferencias 

Autores:
Arrieta Arvilla, Lil Martha
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18108
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18108
https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1760
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014
Description
Summary:1. La comprensión de textos desde la perspectiva discursiva: implicaciones en el ámbito educativo1.1. Los géneros discursivos: un punto de partida para lacomprensión textual1.2. Las inferencias discursivas como categorías de evaluación1.2.1. Clasificación de las inferencias