Capítulo 1 Perspectiva discursiva de la comprensión textual
1. La comprensión de textos desde la perspectiva discursiva: implicaciones en el ámbito educativo1.1. Los géneros discursivos: un punto de partida para lacomprensión textual1.2. Las inferencias discursivas como categorías de evaluación1.2.1. Clasificación de las inferencias
- Autores:
-
Arrieta Arvilla, Lil Martha
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18108
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18108
https://doi.org/10.32997/2027-0585-vol.0-num.8-2014-1760
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Lil Martha Arrieta Arvilla - 2014
Summary: | 1. La comprensión de textos desde la perspectiva discursiva: implicaciones en el ámbito educativo1.1. Los géneros discursivos: un punto de partida para lacomprensión textual1.2. Las inferencias discursivas como categorías de evaluación1.2.1. Clasificación de las inferencias |
---|