Estudios de Lingüística Cognitiva: nuevos desarrollos teóricos y empíricos

El objetivo central de este dossier es presentar los avances del paradigma que propone el Enfoque Cognitivo, que considera al conocimiento lingüístico parte integrante del conocimiento del mundo y a la facultad del lenguaje, sujeta a las mismas reglas que el resto de las facultades. En este marco, s...

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Autores:
Barbeito, Vanina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18387
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18387
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/visitasalpatio/article/view/4859
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
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De Jonge, B. (2000). Estudio analítico del signo lingüístico. Teoría y descripción. Foro Hispánico. Revista Hispánica de los Países Bajos, 17, 7-14.
Gibbs, R. (1996). What’s cognitive about cognitive linguistics. En H. Casad (Ed.). Cognitive Linguistics in the Redwoods: The Expansion of a New Paradigm in Linguistics (27-54). Berlin: Walter de Gruyter,
Hopper, J. P. (1998). Emergent Grammar. En M. Tomasello (Ed.). The new psychology of language. Cognitive and functional approaches to language structure (pp. 155-175) New Jersey: LEA.
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