Diseño de cartilla digital a través de la intranet para el aprendizaje significativo del Inglés en el quinto grado en la sede rural Los Ejidos de la Institución Educativa Lomalta (Vélez, Santander).
Este proyecto tiene como objeto mejorar el rendimiento académico en el área de inglés con el diseño de una cartilla digital a manera de un simulador de internet o intranet implementada en el quinto grado de la Sede G Ejidos de la Institución Educativa Lomalta situada en el municipio de Vélez, depart...
- Autores:
-
Monsalve Lesmes Yolanda
Rivera Hernández Doris
Guerrero Pacheco Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18531
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18531
- Palabra clave:
- Computadores enseñanza
Inglés - Aprendizaje
Inglés - Enseñanza con ayuda de computadores
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar el rendimiento académico en el área de inglés con el diseño de una cartilla digital a manera de un simulador de internet o intranet implementada en el quinto grado de la Sede G Ejidos de la Institución Educativa Lomalta situada en el municipio de Vélez, departamento de Santander. Con el trabajo realizado se confirma que la inclusión de las TIC en la educación y especialmente en las aulas del conocimiento fortalecen el aprendizaje de una forma atractiva y significativa, porque son estrategias que captan la atención de los estudiantes, son dinámicas e innovadoras que propician el aprendizaje autónomo y, por ende, el mejoramiento en su rendimiento académico en el área de inglés que es al final el objetivo que se persigue. |
---|