Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad

Autores:
Sierra-Anaya, German
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12621
Acceso en línea:
https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.3-num.3-1995-441
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Panorama Económico - 2015
id UCART2_7725bdee3bbdffbdcc9488a0edd4bf33
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12621
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
spelling Sierra-Anaya, German1995-01-01 00:00:001995-01-01 00:00:001994-01-010122-890010.32997/2463-0470-vol.3-num.3-1995-4412463-0470https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.3-num.3-1995-441application/pdfspaUniversidad de CartagenaPanorama Económicohttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/441/392Núm. 3 , Año 1995533503Lambin J.J. Marketing Estratégico, Editorial Mc Graw Hill. 1991Kotler P. Mercadotecnia, Editorial Prentice Hall. 1991Altés C. Marketing y Turismo. Edit. Síntesis.1993.Kotler/Haider/Rein. Mercadotecnia de Localidades Edit. Diana.1992.Panorama Económico - 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/441Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudadImportancia del marketing en la gestión turística de una ciudadArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlePublicationOREORE.xmltext/xml2524https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/fdb14a6c-88b6-4bb6-9907-840edaf89fdd/download8c530459ff873500076fbbf01dcfdd79MD5111227/12621oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/126212024-09-05 15:19:41.078https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Panorama Económico - 2015metadata.onlyhttps://repositorio.unicartagena.edu.coBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad
title Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad
spellingShingle Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad
title_short Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad
title_full Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad
title_fullStr Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad
title_full_unstemmed Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad
title_sort Importancia del marketing en la gestión turística de una ciudad
dc.creator.fl_str_mv Sierra-Anaya, German
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sierra-Anaya, German
publishDate 1994
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1994-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 1995-01-01 00:00:00
dc.date.available.none.fl_str_mv 1995-01-01 00:00:00
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0122-8900
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.32997/2463-0470-vol.3-num.3-1995-441
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2463-0470
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.3-num.3-1995-441
identifier_str_mv 0122-8900
10.32997/2463-0470-vol.3-num.3-1995-441
2463-0470
url https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.3-num.3-1995-441
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Panorama Económico
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/441/392
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 3 , Año 1995
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 53
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 3
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 50
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 3
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Lambin J.J. Marketing Estratégico, Editorial Mc Graw Hill. 1991
Kotler P. Mercadotecnia, Editorial Prentice Hall. 1991
Altés C. Marketing y Turismo. Edit. Síntesis.1993.
Kotler/Haider/Rein. Mercadotecnia de Localidades Edit. Diana.1992.
dc.rights.spa.fl_str_mv Panorama Económico - 2015
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Panorama Económico - 2015
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/441
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/fdb14a6c-88b6-4bb6-9907-840edaf89fdd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c530459ff873500076fbbf01dcfdd79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812210171545387008