Estrategia pedagógica apoyada en la gamificación para el fortalecimiento de valores ambientales en los estudiantes de 4º y 5º de la Institución Educativa La Palma, sede Simohita de Morales, Bolívar.
Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia pedagógica apoyada en la gamificación para fortalecer los valores ambientales en los estudiantes de 4° y 5° grado de la I.E. La Palma, sede Simohita de Morales, Bolívar. La propuesta se centra, en utilizar la gamificación como una herramienta in...
- Autores:
-
Salazar Payares Osiris
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19455
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19455
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Medio ambiente
Ciencias medioambientales
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia pedagógica apoyada en la gamificación para fortalecer los valores ambientales en los estudiantes de 4° y 5° grado de la I.E. La Palma, sede Simohita de Morales, Bolívar. La propuesta se centra, en utilizar la gamificación como una herramienta innovadora para promover el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales, abordando la necesidad de mejorar los valores ambientales en los estudiantes. |
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