Estrategia pedagógica apoyada en la gamificación para el fortalecimiento de valores ambientales en los estudiantes de 4º y 5º de la Institución Educativa La Palma, sede Simohita de Morales, Bolívar.

Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia pedagógica apoyada en la gamificación para fortalecer los valores ambientales en los estudiantes de 4° y 5° grado de la I.E. La Palma, sede Simohita de Morales, Bolívar. La propuesta se centra, en utilizar la gamificación como una herramienta in...

Full description

Autores:
Salazar Payares Osiris
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19455
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19455
Palabra clave:
Plataforma virtual
Medio ambiente
Ciencias medioambientales
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto diseñar una estrategia pedagógica apoyada en la gamificación para fortalecer los valores ambientales en los estudiantes de 4° y 5° grado de la I.E. La Palma, sede Simohita de Morales, Bolívar. La propuesta se centra, en utilizar la gamificación como una herramienta innovadora para promover el aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales, abordando la necesidad de mejorar los valores ambientales en los estudiantes.