Hacia el fortalecimiento de la lectura crítica y el aprendizaje autónomo a través de la secuencia didáctica con la mediación del recurso digital Exelearning en los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa el Hato, San Carlos - Córdoba.
Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de la lectura crítica y el aprendizaje autónomo de los estudiantes de grado séptimo de la Institución Educativa el Hato que está ubicada en una zona rural del municipio de San Carlos Córdoba, mediante la implementación del Recurso Digital Exelearnin...
- Autores:
-
Almanza Beltrán Andrea Elisa
Morales Vélez Jesse José
Caldera Méndez Marlon Smith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19551
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19551
- Palabra clave:
- Herramientas tegnologicas
Lectura - Enseñanza correctiva
Lectura - Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.