Fortalecimiento de la competencia lectora mediante secuencia didáctica alojada en la plataforma Classroom aplicada en estudiantes de 5° de la Institución Educativa Indígena N.º 6 Sede Ooroko en Maicao La Guajira.
Este proyecto tiene como objeto desarrollar y consolidar la competencia lectora en los estudiantes que cursan grado 5, la investigación implementa una secuencia didáctica, diseñada específicamente para mejorar las habilidades lectoras de los estudiantes, integrando herramientas tecnológicas a través...
- Autores:
-
Marín Velasco Astrid
Ibarbo Ibarbo Carolina
Angulo Pérez Katherine
Flórez Lozada Kevin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19134
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19134
- Palabra clave:
- Estrategia de aprendizajes tecnoeducativas
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto desarrollar y consolidar la competencia lectora en los estudiantes que cursan grado 5, la investigación implementa una secuencia didáctica, diseñada específicamente para mejorar las habilidades lectoras de los estudiantes, integrando herramientas tecnológicas a través de la plataforma Google Classroom. |
---|