Genially como estrategia didáctica para fortalecer las habilidades Matemáticas en el aprendizaje de números fraccionarios en el grado sexto de la Institución Educativa Salvador Camacho Roldan De Nunchía - Casanare
Este proyecto tiene como objeto mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en matemáticas y promover un mayor entendimiento y dominio de los conceptos fraccionarios. Para llevar a cabo esta investigación, se empleó una metodología cualitativadescriptiva con un enfoque en el método de Investigación...
- Autores:
-
Macias Plazas Ivan Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18641
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18641
- Palabra clave:
- Investigación educativa
Matemáticas
Matemáticas - Problemas, ejercicios, etc.
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en matemáticas y promover un mayor entendimiento y dominio de los conceptos fraccionarios. Para llevar a cabo esta investigación, se empleó una metodología cualitativadescriptiva con un enfoque en el método de Investigación - Acción Pedagógica (IAP). Entre las principales conclusiones obtenidas se destaca que el uso de Genially como recurso didáctico contribuyó significativamente al desarrollo de las habilidades matemáticas de los estudiantes, fomentando la motivación, la creatividad y la comprensión de los números fraccionarios. |
---|