La transversalidad de la obra de Manuel Zapata Olivella en el currículum de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos.
Este artículo presenta algunas de las limitantes por las cuales la Cátedra de Estudios Afrocolombianos no ha podido tener una implementación adecuada en el currículo de la Etnoeducación colombiana a la vez que propone la transversalidad de la obra de Manuel Zapata Olivella como una posible solución....
- Autores:
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Rengifo M., Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
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Banco de la República, n.d. Recuperado de http://babel.banrepcultural.org/cdm/landingpage/collection/p17054coll7Captain-Hidalgo, Y. (1985). Conversación con el doctor Manuel Zapata Olivella, Bogotá, 1980;1983. Afro-Hispanic Review, 4(1), 26-32.Cruz Rodríguez, E (2008). La abolición de la esclavitud y la formación de lo público-político en Colombia 1821-1851. Memoria y sociedad, 12, 57-35.Ferrini, R. (1997). La transversalidad del Currículum. Sinéctica. Revista Electrónica de Educación, 11, 1-9. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/998/99826037002.pdfFernández Batanero, J. M. (2003). La transversalidad curricular en el contexto Universitario. Un puente entre el aprendizaje académico y el aprendizaje natural. Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación, (5), 73-86.Ibagón Martín, N. J. (2015). La cátedra de estudios afrocolombianos: tensiones y Limitantes. Plumilla Educativa, 15(1), 11-22. https://doi.org/10.30554/plumillaedu.15.830.2015Jauregui Mora, S. Z. (2018). 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