(2024). Fortalecimiento de la competencia escritora mediante el aprendizaje basado en secuencias didácticas y el uso de un blog en los estudiantes de segundo grado de básica primaria de la institución educativa Comuneros en Bucaramanga, Colombia.
Chicago Style (17th ed.) CitationFortalecimiento De La Competencia Escritora Mediante El Aprendizaje Basado En Secuencias Didácticas Y El Uso De Un Blog En Los Estudiantes De Segundo Grado De Básica Primaria De La Institución Educativa Comuneros En Bucaramanga, Colombia. 2024.
MLA (8th ed.) CitationFortalecimiento De La Competencia Escritora Mediante El Aprendizaje Basado En Secuencias Didácticas Y El Uso De Un Blog En Los Estudiantes De Segundo Grado De Básica Primaria De La Institución Educativa Comuneros En Bucaramanga, Colombia. 2024.