Diseño de una estrategia gamificada a través de la herramienta digital Genially para afianzar las competencias ortográficas en los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Departamental de Desarrollo Rural Fosca Cundinamarca.
Este proyecto tiene como objeto mejorar las competencias ortográficas en estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Departamental de Desarrollo Rural Fosca, Cundinamarca. A través de un enfoque de investigación mixto, que integra métodos cualitativos y cuantitativos, se aplicaron activid...
- Autores:
-
Del valle Montesino Juan Sebastian
Mancera Calderon Claudia Viviana
Sanchez Acosta Amelia Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19108
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19108
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Ortografía
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar las competencias ortográficas en estudiantes de sexto grado en la Institución Educativa Departamental de Desarrollo Rural Fosca, Cundinamarca. A través de un enfoque de investigación mixto, que integra métodos cualitativos y cuantitativos, se aplicaron actividades interactivas, cuestionarios de autoevaluación y talleres colaborativos a una muestra representativa de estudiantes para evaluar el avance en sus habilidades ortográficas. |
---|