Programa de la promoción de la convivencia escolar: Una estrategia formativa y participativa entre familia y escuela. institución educativa 14 de febrero. Barrio el Pozón-Cartagena. 2007. En el marco del convenio interinstitucional universidad de Cartagena, corporación concurso nacional de belleza, TCC y arquidiócesis de Cartagena
El presente informe de gestión nace de la necesidad de plasmar y evaluar objetivamente el proceso y los resultados de la práctica profesional, llevada a cabo en la institución educativa catorce de febrero, además de registrar subjetividades como el aprendizaje y crecimiento personal y profesional ad...
- Autores:
-
Rodríguez Castillo, Milagro del Socorro
Salas Caraballo, Brigitte
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15405
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15405
http://dx.doi.org/10.57799/11227/10256
- Palabra clave:
- Trabajo social escolar
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Summary: | El presente informe de gestión nace de la necesidad de plasmar y evaluar objetivamente el proceso y los resultados de la práctica profesional, llevada a cabo en la institución educativa catorce de febrero, además de registrar subjetividades como el aprendizaje y crecimiento personal y profesional adquiridos en la práctica. Los trabajadores sociales en sus diversas intervenciones, ya sean de tipo promocional, preventivo, educativo, asistencial, producen un impacto en los participantes de los procesos llevados a cabo por este y viceversa, conformándose un proceso de doble vía en el que estos dos actores se retroalimentan generando nuevas formas de entender y abordar la realidad social. |
---|