Programa de la promoción de la convivencia escolar: Una estrategia formativa y participativa entre familia y escuela. institución educativa 14 de febrero. Barrio el Pozón-Cartagena. 2007. En el marco del convenio interinstitucional universidad de Cartagena, corporación concurso nacional de belleza, TCC y arquidiócesis de Cartagena

El presente informe de gestión nace de la necesidad de plasmar y evaluar objetivamente el proceso y los resultados de la práctica profesional, llevada a cabo en la institución educativa catorce de febrero, además de registrar subjetividades como el aprendizaje y crecimiento personal y profesional ad...

Full description

Autores:
Rodríguez Castillo, Milagro del Socorro
Salas Caraballo, Brigitte
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15405
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/15405
http://dx.doi.org/10.57799/11227/10256
Palabra clave:
Trabajo social escolar
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El presente informe de gestión nace de la necesidad de plasmar y evaluar objetivamente el proceso y los resultados de la práctica profesional, llevada a cabo en la institución educativa catorce de febrero, además de registrar subjetividades como el aprendizaje y crecimiento personal y profesional adquiridos en la práctica. Los trabajadores sociales en sus diversas intervenciones, ya sean de tipo promocional, preventivo, educativo, asistencial, producen un impacto en los participantes de los procesos llevados a cabo por este y viceversa, conformándose un proceso de doble vía en el que estos dos actores se retroalimentan generando nuevas formas de entender y abordar la realidad social.