(2024). La Gamificación como estrategia metodológica de mediación, para el fortalecimiento de las competencias interpersonales a través del aprendizaje basado en retos (ABR) en estudiantes del grado décimo de la IED Magdalena, Santa Marta.
Chicago Style (17th ed.) CitationLa Gamificación Como Estrategia Metodológica De Mediación, Para El Fortalecimiento De Las Competencias Interpersonales a Través Del Aprendizaje Basado En Retos (ABR) En Estudiantes Del Grado Décimo De La IED Magdalena, Santa Marta. 2024.
MLA (8th ed.) CitationLa Gamificación Como Estrategia Metodológica De Mediación, Para El Fortalecimiento De Las Competencias Interpersonales a Través Del Aprendizaje Basado En Retos (ABR) En Estudiantes Del Grado Décimo De La IED Magdalena, Santa Marta. 2024.