Co-construcción del E-Book “Faith, Hope and Love” con el uso de Canva, a partir de la producción en Inglés de historias populares del bajo Cauca, en una secuencia didáctica que permita el desarrollo de la comprensión de lectura literal en los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Divino Niño del municipio de Caucasia, Antioquía.
Este proyecto tiene como objeto construir de manera colaborativa el E-book “Faith, Hope and Love” haciendo uso del recurso digital Canva, a partir de la producción en inglés de historias populares del Bajo Cauca y a través de la implementación de una secuencia didáctica, con el fin de incentivar el...
- Autores:
-
Alexander Mena Trelles
Libardo Andrés Toribio Anaya
Luz Maira Mojica Suarez
Nury Yalid Álvarez Niño
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18343
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18343
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Inglés - Aprendizaje
Inglés - Enseñanza con ayuda de computadores
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto construir de manera colaborativa el E-book “Faith, Hope and Love” haciendo uso del recurso digital Canva, a partir de la producción en inglés de historias populares del Bajo Cauca y a través de la implementación de una secuencia didáctica, con el fin de incentivar el desarrollo de la comprensión de lectura literal en inglés como lengua extranjera. La investigación de tipo mixta integró técnicas e instrumentos de los enfoques de investigación cuantitativo y cualitativo con el fin de superar debilidades o falencias de ambos enfoques y enriquecer la mirada de la indagación. Dentro de los impactos, esta investigación contribuyó para que, en alguna medida, los estudiantes empezaran a superar algunas de las dificultades presentadas en la comprensión de lectura literal en inglés, haciéndose más conscientes de la adquisición y manejo del vocabulario como de la gramática. |
---|