Análisis de la percepción de estudiantes, egresados y docentes en el marco de la autoevaluación de procesos de gestión y organización de la comunicación e información en el Programa de Comunicación Social de la Universidad de Cartagena

La elaboración de esta investigación ha sido gracias a la cohesión de textos documentales y bibliográficos que nos ayudaron a comprender las ideas principales y a desarrollar encuentro con la razón de ser de una investigación, que es la adquisición de información que ayude a mejorar y reforzar los p...

Full description

Autores:
Martínez Portela, Marcos
Martínez Causil, Mariana
Echeverry Agudelo, Darwin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14992
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/14992
http://dx.doi.org/10.57799/11227/3752
Palabra clave:
Programa de comunicación social - Autoevaluación
Percepción - Estudiantes - Egresados - Docentes
Programa de comunicación social - Cultura organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La elaboración de esta investigación ha sido gracias a la cohesión de textos documentales y bibliográficos que nos ayudaron a comprender las ideas principales y a desarrollar encuentro con la razón de ser de una investigación, que es la adquisición de información que ayude a mejorar y reforzar los procesos de una organización; complementario a estos registros de documento, la realización y el análisis de la encuesta fue esencial para comprender y dar posibles pasos a la evolución de los procesos fundamentales en el Programa de Comunicación Social, en este caso se buscó conocer la percepción de su población objetiva, para lograr de ella conocimiento y así reforzar, formar y modificar actitudes haciendo que sus propios procesos sean dinámico y flexible, para la innovación académica. Los resultados presentados muestran una variación que se maneja de manera positiva, con un problema en común que plantean tanto los egresados, docentes como la comunidad estudiantil que es más inclusión y distribución del conocimiento en las diferentes áreas, siendo incluyente con las personas que tienen alguna discapacidad.