La Gamificación como estrategia didáctica, mediada por TIC para fortalecer el proceso de aprendizaje de las Matemáticas en el grado quinto de primaria en un grupo de refuerzo educativo de Sogamoso.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer los procesos de las operaciones básicas y la resolución de problemas de un grupo de refuerzo educativo de doce niños de 10 y 11 años, de la ciudad de Sogamoso mediante la implementación de estrategias gamificadas, mediadas por las TIC. Metodológicamente su...
- Autores:
-
Velásquez Martínez Mary Luz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18736
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18736
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas - Enseñanza
Juegos en la enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.