Google Earth Education como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la enseñanza de la geografía en la preservación de los ecosistemas naturales del cañón de las iguana, con estudiantes de quinto grado de primaria de la Institución Educativa Llano Grande, sede C de Girón-Santander.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso de Enseñanza de la Geografía en la Preservación de los Ecosistemas Naturales del Cañón de las Iguanas a través de una estrategia didáctica con enfoque de Aprendizaje Basado en Proyectos, Mediada por Google Earth Education en estudiantes de Quinto...

Full description

Autores:
Acosta Bravo Gloria
Caicedo Patiño Orlando
Camargo Nobles Roberto
Gaitán Contento Xiomara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18599
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18599
Palabra clave:
plataforma virtual
Geografía - Enseñanza
Conservación de la naturaleza
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer el proceso de Enseñanza de la Geografía en la Preservación de los Ecosistemas Naturales del Cañón de las Iguanas a través de una estrategia didáctica con enfoque de Aprendizaje Basado en Proyectos, Mediada por Google Earth Education en estudiantes de Quinto Grado de primaria de la Institución Educativa Llano Grande, sede C de Girón- Santander. Se empleó un diagnóstico inicial de los estudiantes para determinar su comprensión sobre la preservación del medio ambiente y sus conocimientos previos en este tema, así como para evaluar sus habilidades previas relevantes para el desarrollo de estos procesos.