Diseño de una secuencia didáctica mediada por Google Classroom para el fortalecimiento del aprendizaje de conversión de unidades de magnitudes físicas en estudiantes de grado sexto del colegio Confederación Brisas del Diamante (IED) en Bogotá.
Este proyecto tiene como objeto abordar y mejorar las dificultades y el bajo rendimiento de los estudiantes de sexto grado de la IE Confederación Brisas Del Diamante en el aprendizaje de la física, y considerando la tendencia actual hacia el uso de estrategias didácticas innovadoras en el aula, esta...
- Autores:
-
Martin Matta Adan Wilfredo
Peñates Alvarez Yeiny Sofia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18964
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18964
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Física matemática
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto abordar y mejorar las dificultades y el bajo rendimiento de los estudiantes de sexto grado de la IE Confederación Brisas Del Diamante en el aprendizaje de la física, y considerando la tendencia actual hacia el uso de estrategias didácticas innovadoras en el aula, esta investigación tiene como objetivo fortalecer el aprendizaje de la conversión de unidades de magnitudes físicas a través de una secuencia didáctica mediada por Google Classroom. |
---|