LeerTIC: mejoramiento de la competencia comunicativa en el proceso de lectura del componente pragmático a través del uso de las Tic en el grado 6° de educación básica de la IE Nueva Colonia de Turbo, Antioquia.

Este proyecto tiene como objeto el fortalecimiento de las habilidades del lenguaje de los estudiantes. Para tal fin, se propone una fundamentación en autores que ven en la interacción con las herramientas TIC la posibilidad de potenciar habilidades y destrezas en los estudiantes.

Autores:
Munera Ospino Agustín David
Polo Urango Claudia Patricia
Rentería Palacio Jessica Yulieth
Marmolejo Palacios Luz Janeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19262
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19262
Palabra clave:
Herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.