B-learning como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en inglés de los estudiantes del grado 11b de la Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia comunicativa en inglés de 38 estudiantes del grado 11B de la I.E.T. Musical Amina Melendro de Pulecio. En la primera fase del proyecto se aplicó una prueba escrita clasificatoria que ubicó a los estudiantes en los niveles de competencia A1, A...
- Autores:
-
Tovar Benítez Eylen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18694
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18694
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Inglés - Lenguaje técnico
Tecnología - Lenguaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia comunicativa en inglés de 38 estudiantes del grado 11B de la I.E.T. Musical Amina Melendro de Pulecio. En la primera fase del proyecto se aplicó una prueba escrita clasificatoria que ubicó a los estudiantes en los niveles de competencia A1, A2, B1o B2 de acuerdo a los establecido por el MCER. |
---|