B-learning como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia comunicativa en inglés de los estudiantes del grado 11b de la Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia comunicativa en inglés de 38 estudiantes del grado 11B de la I.E.T. Musical Amina Melendro de Pulecio. En la primera fase del proyecto se aplicó una prueba escrita clasificatoria que ubicó a los estudiantes en los niveles de competencia A1, A...

Full description

Autores:
Tovar Benítez Eylen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18694
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/18694
Palabra clave:
Herramienta virtual
Inglés - Lenguaje técnico
Tecnología - Lenguaje
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto fortalecer la competencia comunicativa en inglés de 38 estudiantes del grado 11B de la I.E.T. Musical Amina Melendro de Pulecio. En la primera fase del proyecto se aplicó una prueba escrita clasificatoria que ubicó a los estudiantes en los niveles de competencia A1, A2, B1o B2 de acuerdo a los establecido por el MCER.