Gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de 4º de la Institución Educativa Técnica Industrial y Comercial de Soledad Atlántico.

Este proyecto tiene como objeto fortalecer la capacidad de comprensión lectora en estudiantes de 4º grado de la Institución Educativa Técnica Industrial y Comercial de Soledad Atlántico. Finalmente, la evaluación de la estrategia reveló que la Gamificación mejoró significativamente la motivación, el...

Full description

Autores:
Rodríguez Fabregas Angy Patricia
Vasquez Ortiz Eglys Norelys
Fabregas Monsalve Malorys Grey
Páez Cruz Katherin Kimberly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19225
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/19225
Palabra clave:
Herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
Rights
openAccess
License
Derechos reservados, Universidad de Cartagena.