Gamificación como estrategia pedagógica para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de 4º de la Institución Educativa Técnica Industrial y Comercial de Soledad Atlántico.
Este proyecto tiene como objeto fortalecer la capacidad de comprensión lectora en estudiantes de 4º grado de la Institución Educativa Técnica Industrial y Comercial de Soledad Atlántico. Finalmente, la evaluación de la estrategia reveló que la Gamificación mejoró significativamente la motivación, el...
- Autores:
-
Rodríguez Fabregas Angy Patricia
Vasquez Ortiz Eglys Norelys
Fabregas Monsalve Malorys Grey
Páez Cruz Katherin Kimberly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19225
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19225
- Palabra clave:
- Herramienta virtual
Lectura - Enseñanza correctiva
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.