Alternativas de solución vial para el tramo comprendido entre la entrada del barrio La Carolina y la Bomba El Amparo sobre la vía de La Cordialidad
El Plan de Desarrollo de la ciudad de Cartagena, a través del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) establece la mejora de la malla vial, la cual por varios años no se le ha dado el manejo adecuado por parte de las administraciones, de modo que se presenta una movilidad deficiente en algunas zonas...
- Autores:
-
García Lora, Felipe Andrés
Monterroza García, Eder Smith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15763
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15763
http://dx.doi.org/10.57799/11227/7894
- Palabra clave:
- Trafico vehicular - Barrio la Carolina - Bomba el Amparo
Software PTV Visim
Movilidad urbana
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados – Universidad de Cartagena, 2022
id |
UCART2_600c4b385c4cb7aaa0ff24b94941aa38 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15763 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Alternativas de solución vial para el tramo comprendido entre la entrada del barrio La Carolina y la Bomba El Amparo sobre la vía de La Cordialidad |
title |
Alternativas de solución vial para el tramo comprendido entre la entrada del barrio La Carolina y la Bomba El Amparo sobre la vía de La Cordialidad |
spellingShingle |
Alternativas de solución vial para el tramo comprendido entre la entrada del barrio La Carolina y la Bomba El Amparo sobre la vía de La Cordialidad Trafico vehicular - Barrio la Carolina - Bomba el Amparo Software PTV Visim Movilidad urbana |
title_short |
Alternativas de solución vial para el tramo comprendido entre la entrada del barrio La Carolina y la Bomba El Amparo sobre la vía de La Cordialidad |
title_full |
Alternativas de solución vial para el tramo comprendido entre la entrada del barrio La Carolina y la Bomba El Amparo sobre la vía de La Cordialidad |
title_fullStr |
Alternativas de solución vial para el tramo comprendido entre la entrada del barrio La Carolina y la Bomba El Amparo sobre la vía de La Cordialidad |
title_full_unstemmed |
Alternativas de solución vial para el tramo comprendido entre la entrada del barrio La Carolina y la Bomba El Amparo sobre la vía de La Cordialidad |
title_sort |
Alternativas de solución vial para el tramo comprendido entre la entrada del barrio La Carolina y la Bomba El Amparo sobre la vía de La Cordialidad |
dc.creator.fl_str_mv |
García Lora, Felipe Andrés Monterroza García, Eder Smith |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Torres Ortega, Ramón |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Lora, Felipe Andrés Monterroza García, Eder Smith |
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv |
Geotecnia, materiales, vías y transito (GEOMAVIT) |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Trafico vehicular - Barrio la Carolina - Bomba el Amparo Software PTV Visim Movilidad urbana |
topic |
Trafico vehicular - Barrio la Carolina - Bomba el Amparo Software PTV Visim Movilidad urbana |
description |
El Plan de Desarrollo de la ciudad de Cartagena, a través del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) establece la mejora de la malla vial, la cual por varios años no se le ha dado el manejo adecuado por parte de las administraciones, de modo que se presenta una movilidad deficiente en algunas zonas de la ciudad. Por este motivo, el objetivo de esta investigación es proporcionar alternativas de solución vial para el tramo comprendido entre la entrada el barrio La Carolina y la Bomba El Amparo sobre la vía de La Cordialidad. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-11T20:12:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-11T20:12:41Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/15763 http://dx.doi.org/10.57799/11227/7894 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/15763 http://dx.doi.org/10.57799/11227/7894 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados – Universidad de Cartagena, 2022 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados – Universidad de Cartagena, 2022 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cartagena De Indias |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Civil |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/6a57c305-2a26-46bf-b531-9829c0e022bc/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/cbb4762d-25de-4a19-b029-4fae1cf918f7/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/0bc4d3a7-086d-4eab-8282-b286fc4c232d/download https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/4ec7a379-30aa-447b-a4da-b7acf38d3ecb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a6d87ad0745505eda461d4a509ed25fd 7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3 7e189c9b808367f54d62e985e399cee4 516ac5b192fe0c4153e5fa6fa30ebdf7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814214151909670912 |
spelling |
Torres Ortega, RamónGarcía Lora, Felipe AndrésMonterroza García, Eder SmithGeotecnia, materiales, vías y transito (GEOMAVIT)2022-10-11T20:12:41Z2022-10-11T20:12:41Z2022https://hdl.handle.net/11227/15763http://dx.doi.org/10.57799/11227/7894El Plan de Desarrollo de la ciudad de Cartagena, a través del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) establece la mejora de la malla vial, la cual por varios años no se le ha dado el manejo adecuado por parte de las administraciones, de modo que se presenta una movilidad deficiente en algunas zonas de la ciudad. Por este motivo, el objetivo de esta investigación es proporcionar alternativas de solución vial para el tramo comprendido entre la entrada el barrio La Carolina y la Bomba El Amparo sobre la vía de La Cordialidad.PregradoIngeniero(a) CivilTransito y transporteapplication/pdfspaUniversidad de CartagenaFacultad de IngenieríaCartagena De IndiasIngeniería CivilDerechos reservados – Universidad de Cartagena, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alternativas de solución vial para el tramo comprendido entre la entrada del barrio La Carolina y la Bomba El Amparo sobre la vía de La CordialidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Trafico vehicular - Barrio la Carolina - Bomba el AmparoSoftware PTV VisimMovilidad urbanaPublicationORIGINALProyectoGrado_FelipeGarcia_EderMonterroza.pdfProyectoGrado_FelipeGarcia_EderMonterroza.pdfapplication/pdf4101167https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/6a57c305-2a26-46bf-b531-9829c0e022bc/downloada6d87ad0745505eda461d4a509ed25fdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81756https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/cbb4762d-25de-4a19-b029-4fae1cf918f7/download7b38fcee9ba3bc8639fa56f350c81be3MD52TEXTProyectoGrado_FelipeGarcia_EderMonterroza.pdf.txtProyectoGrado_FelipeGarcia_EderMonterroza.pdf.txtExtracted texttext/plain111956https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/0bc4d3a7-086d-4eab-8282-b286fc4c232d/download7e189c9b808367f54d62e985e399cee4MD53THUMBNAILProyectoGrado_FelipeGarcia_EderMonterroza.pdf.jpgProyectoGrado_FelipeGarcia_EderMonterroza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9408https://dspace7-unicartagena.metabuscador.org/bitstreams/4ec7a379-30aa-447b-a4da-b7acf38d3ecb/download516ac5b192fe0c4153e5fa6fa30ebdf7MD5411227/15763oai:dspace7-unicartagena.metabuscador.org:11227/157632024-08-28 17:33:08.776https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados – Universidad de Cartagena, 2022open.accesshttps://dspace7-unicartagena.metabuscador.orgBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.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 |