Flipbook como estrategia lúdico-pedagógica en el desarrollo de habilidades en la expresión oral en el aprendizaje del Inglés en los estudiantes del grado tercero del Liceo Gigio, Ibagué, Tolima.
Este proyecto tiene como objeto mejorar la calidad educativa de los estudiantes mediante un enfoque mixto centrado en el diseño y desarrollo del Flipbook digital y estrategias de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). A partir del análisis de los resultados del diagnóstico, se plantearon estrategias...
- Autores:
-
Ramírez Ramírez Lady Jhoana
Grisales Montes Diana Patricia
Madrigal Morales María Milma
Peña Perez Yecimar Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18675
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18675
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Inglés básico
Tecnología - Lenguaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar la calidad educativa de los estudiantes mediante un enfoque mixto centrado en el diseño y desarrollo del Flipbook digital y estrategias de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). A partir del análisis de los resultados del diagnóstico, se plantearon estrategias para fortalecer la competencia en expresión oral en inglés. |
---|