Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)
- Autores:
-
Londoño-Aldana, Emperatriz
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12587
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/12587
https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Panorama Económico - 2015
id |
UCART2_54496751e6fd5a7ff22572924fad6a92 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12587 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
spelling |
Londoño-Aldana, Emperatriz2007-01-01 00:00:002007-01-01 00:00:002007-01-010122-8900https://hdl.handle.net/11227/1258710.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-4072463-0470https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407application/pdfspaUniversidad de CartagenaPanorama Económicohttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/407/358Núm. 15 , Año 20072931526715Areiza C. (2001): “Presente y Futuro del Canal Tradicional en la Ciudad de Cali” - Estudios Gerenciales. Cali.Bartlett, M. S. (1959): “Test of significance in factor analysis”, British Journal of Phicology, 3, 1950, pp. 77-85.Benzécri, J. P. (1980): L’Analysedes Donneé, II, LAnalyse des Correspondances, Dunod, París.Foucart, T. (1982) Analyse Factorielle. Programmation sur mwroordinateurs. Masson, París.Kotler, P. y Amstrong, G. (1996): Principios of Marketing, 6ª edición, Prentice Hall.Lefevbre 819839: Introduction aux Analyses Statiques Multidimensionnelles, 3ª Ed., Masson, ParísMartineau, P. (1958): “The Personality of the Retail Store”, Harvard Bussines Review N° 36, enero-febrero, pág 17-55.Miquel P., Salvador, P., Guerrero, F., L´Hermie, C. y Miquel, M. (2000): Distribución Comercial, ESIC Editorial, Madrid.Santesmases, M. (1996): Términos de Marketing – Diccionario – Bases de Datos. Ediciones Pirámide, Madrid-------- (1999): Marketing Conceptos y Estrategias, 4ª Edición, Ediciones Pirámide, Madrid.-------- (2005): “DYANE (Versión 3). Diseño y Análisis de Encuestas en Investigación Social y de Mercados, Editorial Pirámide, Madrid.Panorama Económico - 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/407Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)Branding and market share of small local stores through factorial correspondence analysisArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlePublicationOREORE.xmltext/xml2634https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/73f95683-579a-4e2a-a6f0-168efd51f947/download72613aa8ea243f4c20a9eba3012855edMD5111227/12587oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/125872024-09-05 15:19:40.987https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Panorama Económico - 2015metadata.onlyhttps://repositorio.unicartagena.edu.coBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC) |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Branding and market share of small local stores through factorial correspondence analysis |
title |
Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC) |
spellingShingle |
Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC) |
title_short |
Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC) |
title_full |
Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC) |
title_fullStr |
Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC) |
title_full_unstemmed |
Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC) |
title_sort |
Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC) |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño-Aldana, Emperatriz |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Londoño-Aldana, Emperatriz |
publishDate |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2007-01-01 00:00:00 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2007-01-01 00:00:00 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0122-8900 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/12587 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2463-0470 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407 |
identifier_str_mv |
0122-8900 10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407 2463-0470 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/12587 https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Panorama Económico |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/407/358 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 15 , Año 2007 |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
293 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
15 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
267 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
15 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Areiza C. (2001): “Presente y Futuro del Canal Tradicional en la Ciudad de Cali” - Estudios Gerenciales. Cali. Bartlett, M. S. (1959): “Test of significance in factor analysis”, British Journal of Phicology, 3, 1950, pp. 77-85. Benzécri, J. P. (1980): L’Analysedes Donneé, II, LAnalyse des Correspondances, Dunod, París. Foucart, T. (1982) Analyse Factorielle. Programmation sur mwroordinateurs. Masson, París. Kotler, P. y Amstrong, G. (1996): Principios of Marketing, 6ª edición, Prentice Hall. Lefevbre 819839: Introduction aux Analyses Statiques Multidimensionnelles, 3ª Ed., Masson, París Martineau, P. (1958): “The Personality of the Retail Store”, Harvard Bussines Review N° 36, enero-febrero, pág 17-55. Miquel P., Salvador, P., Guerrero, F., L´Hermie, C. y Miquel, M. (2000): Distribución Comercial, ESIC Editorial, Madrid. Santesmases, M. (1996): Términos de Marketing – Diccionario – Bases de Datos. Ediciones Pirámide, Madrid -------- (1999): Marketing Conceptos y Estrategias, 4ª Edición, Ediciones Pirámide, Madrid. -------- (2005): “DYANE (Versión 3). Diseño y Análisis de Encuestas en Investigación Social y de Mercados, Editorial Pirámide, Madrid. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Panorama Económico - 2015 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Panorama Económico - 2015 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/407 |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/73f95683-579a-4e2a-a6f0-168efd51f947/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
72613aa8ea243f4c20a9eba3012855ed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818153167255240704 |