Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)

Autores:
Londoño-Aldana, Emperatriz
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12587
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/12587
https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Panorama Económico - 2015
id UCART2_54496751e6fd5a7ff22572924fad6a92
oai_identifier_str oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/12587
network_acronym_str UCART2
network_name_str Repositorio Universidad de Cartagena
repository_id_str
spelling Londoño-Aldana, Emperatriz2007-01-01 00:00:002007-01-01 00:00:002007-01-010122-8900https://hdl.handle.net/11227/1258710.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-4072463-0470https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407application/pdfspaUniversidad de CartagenaPanorama Económicohttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/407/358Núm. 15 , Año 20072931526715Areiza C. (2001): “Presente y Futuro del Canal Tradicional en la Ciudad de Cali” - Estudios Gerenciales. Cali.Bartlett, M. S. (1959): “Test of significance in factor analysis”, British Journal of Phicology, 3, 1950, pp. 77-85.Benzécri, J. P. (1980): L’Analysedes Donneé, II, LAnalyse des Correspondances, Dunod, París.Foucart, T. (1982) Analyse Factorielle. Programmation sur mwroordinateurs. Masson, París.Kotler, P. y Amstrong, G. (1996): Principios of Marketing, 6ª edición, Prentice Hall.Lefevbre 819839: Introduction aux Analyses Statiques Multidimensionnelles, 3ª Ed., Masson, ParísMartineau, P. (1958): “The Personality of the Retail Store”, Harvard Bussines Review N° 36, enero-febrero, pág 17-55.Miquel P., Salvador, P., Guerrero, F., L´Hermie, C. y Miquel, M. (2000): Distribución Comercial, ESIC Editorial, Madrid.Santesmases, M. (1996): Términos de Marketing – Diccionario – Bases de Datos. Ediciones Pirámide, Madrid-------- (1999): Marketing Conceptos y Estrategias, 4ª Edición, Ediciones Pirámide, Madrid.-------- (2005): “DYANE (Versión 3). Diseño y Análisis de Encuestas en Investigación Social y de Mercados, Editorial Pirámide, Madrid.Panorama Económico - 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/407Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)Branding and market share of small local stores through factorial correspondence analysisArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlePublicationOREORE.xmltext/xml2634https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/73f95683-579a-4e2a-a6f0-168efd51f947/download72613aa8ea243f4c20a9eba3012855edMD5111227/12587oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/125872024-09-05 15:19:40.987https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Panorama Económico - 2015metadata.onlyhttps://repositorio.unicartagena.edu.coBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Branding and market share of small local stores through factorial correspondence analysis
title Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)
spellingShingle Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)
title_short Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)
title_full Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)
title_fullStr Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)
title_full_unstemmed Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)
title_sort Imagen y posicionamiento de las tiendas de barrio en Colombia aplicando el análisis factorial de correspondencia (AFC)
dc.creator.fl_str_mv Londoño-Aldana, Emperatriz
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Londoño-Aldana, Emperatriz
publishDate 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2007-01-01 00:00:00
dc.date.available.none.fl_str_mv 2007-01-01 00:00:00
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-01-01
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0122-8900
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11227/12587
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2463-0470
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407
identifier_str_mv 0122-8900
10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407
2463-0470
url https://hdl.handle.net/11227/12587
https://doi.org/10.32997/2463-0470-vol.15-num.15-2007-407
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Panorama Económico
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/download/407/358
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 15 , Año 2007
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 293
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 15
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 267
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 15
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Areiza C. (2001): “Presente y Futuro del Canal Tradicional en la Ciudad de Cali” - Estudios Gerenciales. Cali.
Bartlett, M. S. (1959): “Test of significance in factor analysis”, British Journal of Phicology, 3, 1950, pp. 77-85.
Benzécri, J. P. (1980): L’Analysedes Donneé, II, LAnalyse des Correspondances, Dunod, París.
Foucart, T. (1982) Analyse Factorielle. Programmation sur mwroordinateurs. Masson, París.
Kotler, P. y Amstrong, G. (1996): Principios of Marketing, 6ª edición, Prentice Hall.
Lefevbre 819839: Introduction aux Analyses Statiques Multidimensionnelles, 3ª Ed., Masson, París
Martineau, P. (1958): “The Personality of the Retail Store”, Harvard Bussines Review N° 36, enero-febrero, pág 17-55.
Miquel P., Salvador, P., Guerrero, F., L´Hermie, C. y Miquel, M. (2000): Distribución Comercial, ESIC Editorial, Madrid.
Santesmases, M. (1996): Términos de Marketing – Diccionario – Bases de Datos. Ediciones Pirámide, Madrid
-------- (1999): Marketing Conceptos y Estrategias, 4ª Edición, Ediciones Pirámide, Madrid.
-------- (2005): “DYANE (Versión 3). Diseño y Análisis de Encuestas en Investigación Social y de Mercados, Editorial Pirámide, Madrid.
dc.rights.spa.fl_str_mv Panorama Económico - 2015
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Panorama Económico - 2015
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Cartagena
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/panoramaeconomico/article/view/407
institution Universidad de Cartagena
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/73f95683-579a-4e2a-a6f0-168efd51f947/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 72613aa8ea243f4c20a9eba3012855ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de Cartagena
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812210169784827904