Implementación de una secuencia pedagógica basada en el uso de las TIC para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje relacionado a la jerarquía de operaciones con números enteros, en el grado séptimo de la Institución Educativa Rural Presbítero Mario Ángel, municipio Argelia Antioquia.
Este proyecto tiene como objeto mejorar la motivación y el desempeño académico de los estudiantes. La incorporación de recursos digitales permite abordar de manera más efectiva las dificultades en la comprensión de conceptos matemáticos complejos, ofreciendo herramientas multimedia que facilitan la...
- Autores:
-
Castañeda Edgar
Vargas Joya Luis Carlos
Bernal Garabito Omar Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/18920
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/18920
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Matemáticas
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.