Mejoramiento del proceso de aprendizaje a través del diseño de una secuencia didáctica digital mediada por realidad aumentada para la enseñanza de los cuerpos geométricos en los estudiantes del grado noveno de la I.E. Los Patos en el municipio de Majagual.
Este proyecto tiene como objeto mejorar el proceso de aprendizaje de los cuerpos geométricos a través de una secuencia didáctica digital mediada por realidad aumentada en los estudiantes del grado noveno de la IE los Patos en el municipio de Majagual”. Para el logro de este, el trabajo responde al d...
- Autores:
-
Mosquera Rovira Yesenia
Rodelo Bejarano Guberney Segundo
Rojano Madero Nelsy Elena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/19015
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/19015
- Palabra clave:
- Plataforma virtual
Figuras geométricas
Investigación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados, Universidad de Cartagena.
Summary: | Este proyecto tiene como objeto mejorar el proceso de aprendizaje de los cuerpos geométricos a través de una secuencia didáctica digital mediada por realidad aumentada en los estudiantes del grado noveno de la IE los Patos en el municipio de Majagual”. Para el logro de este, el trabajo responde al diseño metodológico apropiado que parte de la selección de los acervos y procedimientos de la investigación cualitativa-descriptiva que posibilita entender las cualidades del problema. |
---|