¿Qué preguntamos en nuestros salones de clase?
- Autores:
-
Alayón, Alicia Norma
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14135
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/14135
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.2-num.2-2001-887
- Palabra clave:
- salones de clase
preguntas
nuestras aulas
- Rights
- openAccess
- License
- Revista Palobra, "palabra que obra" - 2001
id |
UCART2_51aaa0bb219a7a9015e3e591869e9255 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/14135 |
network_acronym_str |
UCART2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de Cartagena |
repository_id_str |
|
spelling |
Alayón, Alicia Norma2001-08-15 00:00:002001-08-15 00:00:002001-08-151657-0111https://hdl.handle.net/11227/1413510.32997/2346-2884-vol.2-num.2-2001-8872346-2884https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.2-num.2-2001-887application/pdfspaUniversidad de CartagenaRevista Palobra, "palabra que obra"https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/887/807Núm. 2 , Año 2001 : Palobra 211621042BIBLIOGRAFIABachelard, Gastón. La Formación del Espíritu Científico. Editorial. Siglo XXI 14° Edición. 1.987.Bedoya, Ivan. Epistemología)’ Pedagogía. Ecoe Ediciones (sin otros datos).Briones, Guillermo. Tendencias Recientes de la Investigación en Pedagogía. Ponencia en el Simposio Internacional de Investigación en Educación. Santa Marta. Noviembre de 1999.Bunge, Mario. La Ciencia, su Método y su Filosofía. Colombia: Editorial Panamericana, 1a Edición, 1996.Díaz, M, Muñoz. Pedagogía, Discurso y Poder. Bogotá: Corprodic, 1997.Flórez, Rafael. Hacia una Pedagogía del Conocimiento. Editorial. Mac Graw Hill, 1.997.---——-------------- Investigación y Práctica Pedagógica. Intervención en el Simposio Internacional de Investigación en Educación, convocado por el Convenio Andrés Bello y el Centro de Estudios de Investigaciones Pedagógicas. Santa Marta Noviembre de 1999.Gadamer, Hans-Georg. Verdad y Método. Salamanca: Ediciones Sígueme. 7“. Edición, 1997.Habermas, jurgen. Racionalidad de la Acción y Racionalización Social. Editorial. Taurus Humanidades, 1992.Hernández, Carlos y col, Examen de Estado: Una Propuesta de Evaluación por Competencias. Bogotá: ICFES, 1998.Kant, I., Crítica de la razón Pura. México: Porrúa, 5 a. Edición, 1 974.Kuhn, T., La Estructura de las Revoluciones Científicas, México: Fondo de Cultura Económica, 1971.Maturana, Humberto. El Sentido de lo Humano. Santiago de Chile: Editorial. Dolmen, 1.996.Perehnan, Chaim. El Imperio Retórica: Retórica y Argumentación. Bogotá: Editorial; Norma, 1997.Popper, K., Conjcturas y Refutaciones. Editorial. Paidos, 1994.Posada, Alvarcz, G. y col. La Investigación en el Aula. Una Alternativa para la Autoformación y el Trabajo Docente. Barranquilla: Fondo de Publicaciones de la Universidad del Atlántico, 1998.Savater, Fernando, El Valor de Educar. Colombia: Editorial Ariel, 1997.Revista Palobra, "palabra que obra" - 2001https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/887salones de clasepreguntasnuestras aulas¿Qué preguntamos en nuestros salones de clase?¿Qué preguntamos en nuestros salones de clase?Artículo de revistainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlePublicationOREORE.xmltext/xml2478https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/d013930f-08aa-4fea-a191-a5f425b8bf53/download5aed3fb6b260ffa2d17752772c3526f0MD5111227/14135oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/141352024-09-05 15:40:28.148https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Revista Palobra, "palabra que obra" - 2001metadata.onlyhttps://repositorio.unicartagena.edu.coBiblioteca Digital Universidad de Cartagenabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Qué preguntamos en nuestros salones de clase? |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
¿Qué preguntamos en nuestros salones de clase? |
title |
¿Qué preguntamos en nuestros salones de clase? |
spellingShingle |
¿Qué preguntamos en nuestros salones de clase? salones de clase preguntas nuestras aulas |
title_short |
¿Qué preguntamos en nuestros salones de clase? |
title_full |
¿Qué preguntamos en nuestros salones de clase? |
title_fullStr |
¿Qué preguntamos en nuestros salones de clase? |
title_full_unstemmed |
¿Qué preguntamos en nuestros salones de clase? |
title_sort |
¿Qué preguntamos en nuestros salones de clase? |
dc.creator.fl_str_mv |
Alayón, Alicia Norma |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Alayón, Alicia Norma |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
salones de clase preguntas nuestras aulas |
topic |
salones de clase preguntas nuestras aulas |
publishDate |
2001 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2001-08-15 00:00:00 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2001-08-15 00:00:00 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2001-08-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1657-0111 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11227/14135 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.32997/2346-2884-vol.2-num.2-2001-887 |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2346-2884 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.2-num.2-2001-887 |
identifier_str_mv |
1657-0111 10.32997/2346-2884-vol.2-num.2-2001-887 2346-2884 |
url |
https://hdl.handle.net/11227/14135 https://doi.org/10.32997/2346-2884-vol.2-num.2-2001-887 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Revista Palobra, "palabra que obra" |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/download/887/807 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 2 , Año 2001 : Palobra 2 |
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv |
116 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
2 |
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv |
104 |
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv |
2 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BIBLIOGRAFIA Bachelard, Gastón. La Formación del Espíritu Científico. Editorial. Siglo XXI 14° Edición. 1.987. Bedoya, Ivan. Epistemología)’ Pedagogía. Ecoe Ediciones (sin otros datos). Briones, Guillermo. Tendencias Recientes de la Investigación en Pedagogía. Ponencia en el Simposio Internacional de Investigación en Educación. Santa Marta. Noviembre de 1999. Bunge, Mario. La Ciencia, su Método y su Filosofía. Colombia: Editorial Panamericana, 1a Edición, 1996. Díaz, M, Muñoz. Pedagogía, Discurso y Poder. Bogotá: Corprodic, 1997. Flórez, Rafael. Hacia una Pedagogía del Conocimiento. Editorial. Mac Graw Hill, 1.997. ---——-------------- Investigación y Práctica Pedagógica. Intervención en el Simposio Internacional de Investigación en Educación, convocado por el Convenio Andrés Bello y el Centro de Estudios de Investigaciones Pedagógicas. Santa Marta Noviembre de 1999. Gadamer, Hans-Georg. Verdad y Método. Salamanca: Ediciones Sígueme. 7“. Edición, 1997. Habermas, jurgen. Racionalidad de la Acción y Racionalización Social. Editorial. Taurus Humanidades, 1992. Hernández, Carlos y col, Examen de Estado: Una Propuesta de Evaluación por Competencias. Bogotá: ICFES, 1998. Kant, I., Crítica de la razón Pura. México: Porrúa, 5 a. Edición, 1 974. Kuhn, T., La Estructura de las Revoluciones Científicas, México: Fondo de Cultura Económica, 1971. Maturana, Humberto. El Sentido de lo Humano. Santiago de Chile: Editorial. Dolmen, 1.996. Perehnan, Chaim. El Imperio Retórica: Retórica y Argumentación. Bogotá: Editorial; Norma, 1997. Popper, K., Conjcturas y Refutaciones. Editorial. Paidos, 1994. Posada, Alvarcz, G. y col. La Investigación en el Aula. Una Alternativa para la Autoformación y el Trabajo Docente. Barranquilla: Fondo de Publicaciones de la Universidad del Atlántico, 1998. Savater, Fernando, El Valor de Educar. Colombia: Editorial Ariel, 1997. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Revista Palobra, "palabra que obra" - 2001 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Revista Palobra, "palabra que obra" - 2001 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Cartagena |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.unicartagena.edu.co/index.php/palobra/article/view/887 |
institution |
Universidad de Cartagena |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstreams/d013930f-08aa-4fea-a191-a5f425b8bf53/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5aed3fb6b260ffa2d17752772c3526f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de Cartagena |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814214162886164480 |