Representaciones socioculturales que construyen los padres y madres sobre el ejercicio de acompañamiento en la formación académica y social de sus hijos e hijas. Caso escuela normal superior de Cartagena de Indias, año 2008
El informe se divide en dos partes, en la primera se muestran los objetivos de la investigación y el referente institucional que respalda la realización del proyecto, y en la segunda muestran los capítulos que lo constituyen, consta de ocho capítulos, que se relacionan con el acompañamiento en la fo...
- Autores:
-
Bonfante Ramírez, Adriana
Castro Martínez, Liliana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Cartagena
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de Cartagena
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/15434
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11227/15434
http://dx.doi.org/10.57799/11227/11256
- Palabra clave:
- Asistencia escolar
Trabajo social escolar
Escolares - Asistencia social
Estudiantes - Asistencia social
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Summary: | El informe se divide en dos partes, en la primera se muestran los objetivos de la investigación y el referente institucional que respalda la realización del proyecto, y en la segunda muestran los capítulos que lo constituyen, consta de ocho capítulos, que se relacionan con el acompañamiento en la formación académica y la formación social que los padres y las madres les brindan a sus hijos, las concepciones que se manejan sobre la educación y las prospectivas de intervención y conclusiones que se hacen a raíz del análisis de la información, teniendo en cuenta el ejercicio de la profesión |
---|