Plataforma web para la gestión del mantenimiento de equipos y vehículos de transporte/carga en la empresa mci service de Cartagena, sobre la infraestructura provista por el servicio ec2(elastic compute cloud) de Amazon web service (aws).

Este proyecto tiene como objeto desarrollar una plataforma web que permita mejorar los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo en la empresa MCI service, ubicada en la ciudad de Cartagena, Colombia. La empresa ha venido presentando deficiencias en sus procesos, lo que ha generado inconform...

Full description

Autores:
Otero Truaquero, Adriana Cristina
Jimenez Lopez, Benjamín Gabriel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Cartagena
Repositorio:
Repositorio Universidad de Cartagena
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicartagena.edu.co:11227/17664
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11227/17664
Palabra clave:
Plataforma virtual
Transporte de carga - Zona industrial - Cartagena
investigación cualitativa, análisis de datos
Rights
openAccess
License
Derechos reservados .Universidad de Cartagena.2021.
Description
Summary:Este proyecto tiene como objeto desarrollar una plataforma web que permita mejorar los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo en la empresa MCI service, ubicada en la ciudad de Cartagena, Colombia. La empresa ha venido presentando deficiencias en sus procesos, lo que ha generado inconformidad y quejas por parte de los clientes. En particular, los clientes deben esperar largos tiempos para verificar la disponibilidad del servicio que requieren, lo que ha sido identificado como uno de los principales problemas. Además, la empresa ha estado utilizando WhatsApp como herramienta de comunicación para llevar a cabo sus procesos de mantenimiento, lo que ha generado problemas de pérdida de información y falta de seguimiento y control en los procesos. La plataforma web que se ha desarrollado permitirá mejorar la eficiencia de los procesos de mantenimiento, garantizar la integridad y el respaldo de la información, y reducir el tiempo de espera de los clientes.